(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Educación matemática

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 70
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Actitud del docente de sexto grado de educación primaria ante la asignatura matemática en la UE Diego IbarraFernández Valera, Einys Nathaly; Rodríguez Fuenmayor, Katty Betzabeth
nov-2016Actitud del docente hacia el desarrollo del Proyecto Canaima Educativo en el proceso de enseñanza de la matemática caso: docentes de matemática del segundo año de educación media general del Municipio Escolar Carlos Arvelo I del estado CaraboboPadrón Ortiz, María Del Carmen; Pérez de González, Lilibeth Del Valle
jul-2013Actitud de los docentes de la mención matemática ante los cambios requeridos en la transformación curricular por competenciasVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Cegarra, Melvis
dic-2012Actitud de los docentes hacia el uso de la tecnología de información y comunicación en el proceso de enseñanza de la matemáticaPadrón, María del Carmen; Rodríguez, Brenda
feb-2015Actitud de los estudiantes hacia la matemática. Caso: cuarto año de educación media general en el L.B.N “Antonio Minguet Letterón”, Municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo en el año escolar 2014-2015Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Morales Arteaga, Piercy Carolina; Guerra Soteldo, Eddy Alexander
abr-2015Alcances preliminares del Proyecto Canaima respecto a la formación de competencias matemáticas en educación básica desde la perspectiva de sus actoresLabrador Rodríguez, María Elena; Pinto Alvarado, Ramón Emilio
feb-2015Análisis de las competencias de tecnologías de información y comunicación (TIC) de los docentes en formación de la mención matemática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Caso: estudiantes de la asignatura módulo técnicas documentalesGómez Ochoa, Mariela del Valle; Mendoza López, José Gregorio
feb-2019Análisis de los errores que presentan los estudiantes en el cálculo de las operaciones de radicales del tercer año de la educación media general en el Liceo “Los Próceres” del municipio San Diego del estado CaraboboFernández Valera, Einys Nathaly; De Freitas Castillo, Carmen Virginia
jun-2012Aproximación a una interpretación de la creatividad en el discurso de la educación matemáticaAfcha Maldonado, Abdel Karim; Latouche Padrón, Hyxia Elena
oct-2013Una aproximación etnográfica a la importancia de la asignatura de educación familiar y ciudadana en la formación de valores socioculturales esenciales en el desarrollo integral de los estudiantes del primer año de educación media y generalLa Rosa Cleidy; Díaz Giménez, Emma Gabriela
feb-2015Competencias básicas en el ámbito matemático que tienen los estudiantes en el contenido de transformaciones en el plano y vectores según la perspectiva teórica de Sarramona. Caso: estudiantes de tercer año de la E.T.R. Monseñor Gregorio Adam del municipio Naguanagua, Estado CaraboboGómez Ochoa, Mariela del Valle; Reyes Pastrán, Anioska Emperatriz; Herrera Herrera, Yovanni Antonio
oct-2020Competencias matemáticas de los docentes de la Escuela Primaria “Maribel Caballero de Tirado” de NaguanaguaFernández Valera, Einys Nathaly; Pinto Ríos, Merilyn Alexandra
2014Creencias sobre la matemática en estudiantes de primer año de educación media de la U.E.B “Maporal”. Municipio Rojas, Estado BarinasVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Jerez Rondón, Juan Carlos
nov-2017Curso de matemática preuniversitaria bajo ambientes virtuales de aprendizaje dirigido a los estudiantes de matemática I del Politécnico “Santiago Mariño”, extensión ValenciaPiña Rodríguez, Madelen; Furioni Mancino, Giovanna Rita
jun-2014Desarrollo de habilidades del pensamiento y sus atribuciones en el razonamiento geométricoespacial en educación básicaOrozco Moret, Cirilo De Jesús; Zerpa Ochoa, Yulibeth Dayana
nov-2016Descripción de las competencias matemáticas y tecnológicas de los docentes para el desarrollo del proceso de aprendizaje en la educación primaria caso : Unidad Educativa Fundación Educativa MaranathaPadrón, María del Carmen; Pérez padrón, Alexis Rubén
18-jul-2014Descriptores del dominio afectivo que manifiestan hacia la matemática los docentes en formación de la mención educación integral de la FaCE-UC cursantes del noveno semestre periodo electivo 2S-2013Villegas Montero, Zoraida Coromoto; González Delgado, Ángle Alfonso; Martínez Méndez, Liz Nathalie
jul-2016Dificultades que conducen a errores en el aprendizaje del lenguaje algebraico en estudiantes de tercer año de educación media generalTorrealba P., Aura T.; Rodríguez Jazpe, Irma Coromoto
dic-2012Diseño contextual en el proceso de aprendizaje del contenido de la adición en los números racionales en el primer año de educación media generalGálea, Gracieli; González Bracho, Emma Coromoto
mar-2016Diseño de un material educativo computarizado para el aprendizaje de las ecuaciones de 1er grado con una incógnita en el primer año de educación secundariaRojas Torres, Ana C.; Lucena Martínez, Ana Emilia
Mostrando resultados 1 a 20 de 70
 Siguiente >