(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Teaching, learning and evaluation of mathematics education

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Competencias básicas matemáticas que poseen los estudiantes de primer año en el contenido números enteros en la E.T.R. “Monseñor Gregorio Adam” ubicada en Naguanagua-estado Carabobo.Páez Carrillo, Ivel Celina; Almérida Carrasco, Daniel Antonio; Sevilla Reyes, Elio Argenis
ago-2015Competencias matemáticas consolidadas por estudiantes de sexto grado en el bloque de contenido: números. Caso: E.B.B. José Rafael Pocaterra año escolar 2014-2015.Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Verastegui Martínez, Anais Carolina
ago-2015Competencias que poseen los estudiantes de tercer grado en el ámbito matemático. Caso: Unidad Educativa Dios con Nosotros ubicada en Campo de Carabobo municipio LibertadorVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Aponte, Ana Cecilia; Castillo Avancinees, Carlos Daniel
ago-2015Descriptores del dominio afectivo asociados al aprendizaje matemático en estudiantes del tercer semestre de Educación Media General de adultos y adultas del año escolar 2014 –2015. Caso: Unidad Educativa Central Tacarigua.Páez Carrillo, Ivel Celina; Centeno Coy, Carolina del Carmen; Bolívar Acosta, Roxana del Valle
ago-2015Dificultades que presenta el estudiantado de cuarto año de Educación Media General en el aprendizaje de inecuaciones según el enfoque teórico de Socas. Caso: estudiantes de la Escuela Técnica Robinsoniana Monseñor Gregorio Adam, durante el período escolar 2014-2015.Páez Carrillo, Ivel Celina; Silva Domínguez, Luimary Estefanía; Pírela Sáez, Luís Armando
ago-2015Errores que cometen los estudiantes en el contenido adición y producto de números naturales según la tipología de errores de Astolfi (2003). Caso: asignatura álgebra II del plan de estudio de la Licenciatura en Educación mención matemática que oferta la FaCE-UC.Páez Carrillo, Ivel Celina; Jaimes Escamilla, Aimara Yeraldine; Natera Pérez, Carlos Isaac
ago-2015Errores que cometen los estudiantes en el contenido de ecuaciones e inecuaciones en la asignatura de cálculo I según la tipología de Astolfi. Caso: tercer semestre de la mención de matemática de la Facultad de Ciencias de la educación de la Universidad de Carabobo en el periodo lectivo único-2014González Sánchez, Tibisay Cecilia; Krer Rincones, María Alejandra; Rumbos Ortega, Roselys Raquel
ago-2015Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de matemática bajo el enfoque de Díaz y Hernández. Caso: liceos bolivarianos del municipio escolar Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Urribarri González, Betzabeth Alexandra; Natera Mujica, Julio Enrique
ago-2015Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes para la valoración de competencias en el área de matemática en Educación Media General. Caso: Liceos del municipio Naguanagua del estado Carabobo, año escolar 2014-2015.Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Figueira Rodríguez, Fran Alexander; Goncalves Camacho, Jalicher Quintinho
ago-2015Estrategias que promueven una enseñanza situada en la matemática aplicadas por los docentes del municipio Valencia estado CaraboboGonzález Sánchez, Tibisay Cecilia; Infante López, Yohany Adriana; Salinas Chacón, Eliezer David
ago-2015Estrategias utilizadas por los docentes de matemática para promover una enseñanza situada en instituciones de Educación Media General del municipio Naguanagua estado CaraboboGonzález Sánchez, Tibisay Cecilia; Gainza, Eukaris Andreina
ago-2015Factores motivacionales hacia la matemática que manifiestan los estudiantes de primer año en la Unidad Educativa “Hipólito Cisneros” según el enfoque de Díaz y HernándezGonzález Sánchez, Tibisay Cecilia; Ocanto Sánchez, Ruthbeli Daniela; Viloria Viloria, Patricia Del Carmen
feb-2018Propuesta de una estrategia para el aprendizaje del contenido de congruencia de triángulos en el segundo año de educación media general de la E. B. (MJ) Simón Bolívar, Barquisimeto- LaraUrdaneta, Sibel; Yepez Goyo, Alfredo José
ago-2015Relación entre el nivel del lenguaje matemático y el rendimiento académico de los estudiantes de geometría I periodo único 2014.González Sánchez, Tibisay Cecilia; Beltrán Chaparro, Blanca Elizabeth; Vivas Ramírez, Jhon Eduard
ago-2015Uso de las estrategias didácticas para una formación basada en competencias por parte de los estudiantes de práctica profesional III de la mención matemática de la FaCE-UCPáez Carrillo, Ivel Celina; Bolívar Tovar, Aligraciela; Morales Díaz, Génesis Paola
Mostrando resultados 1 a 15 de 15