(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Caracterización del perfil académico laboral de los decentes que imparten la asignatura de Biología en la Educación Media GeneralRodríguez, Diamary Josefina; Albujar, Joselyn; Jiménez Valera, Kellys Carolina; Castellano Acosta, Yusleivis
ago-2015Ciencia, tecnología y sociedad como estrategia de cambio en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la químicaLuna, Karina; Delgado Rosendo, Wendy Lisbeth; Rosales Unbría, Sharitzza Alessandra
ago-2015Conocimiento pedagógico del contenido (CPC) en los practicantes-docentes de la mención química del Departamento de Biología y Química de la Facultad de Ciencias de la Educación,Universidad de Carabobo.Sánchez, Víctor; Becerra Ariza, Marbis José; Pacheco Escobar, Saraimar Argelis
ago-2015Estrategias alternativas para promover el aprendizaje de la ciencias naturales en los estudiantes de educación primariaRodríguez, Diamary Josefina; Mendoza Lameda, Viviana Carolina; Montilla Pérez, Nellys Virginia
ago-2015Estrategias de enseñanza empleadas por los docentes en el contenido de estequiometría de cuarto año de educación en la Escuela Técnica Industrial “Francisco González Guinan”.Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes; Geraldo Brito, Yojana Gabriela; Sulvarán Fajardo, Erika Patricia
ago-2015Factores que afectan la motivación en el aprendizaje de la química dirigido a los estudiantes de 4to año de educación media general de la U.E .Luis Sanojo Valencia estado Carabobo.Luna, Karina; Aponte Colmenares, Yuletzy Yamile; Ramírez Ramírez, Nairim Euselis
ago-2015Laboratorio portátil de química como estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo en estudiantes del tercer año de la U.E. “Creación San Diego Norte”.Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes; Bracale de Del Campo, Orietta María Teresa
abr-2016Manual de instrumentos y reactivos de fácil adquisición para el aprendizaje experimental de la químicaSarkis Bathani, Marlena; Yovera Barrios, Luis Manuel; Sánchez Núñez, Alexander José
ago-2015Manual de quimiometría para tratamiento estadístico de datos cuantitativos dirigido a estudiantes de la asignatura de química general I de la FaCE UC.Luna, Karina; Herman Ruíz, Jesús Salvador; Barazarte Parra, Gabriela Andreina
ago-2015Manual para la elaboración de productos artesanales de uso personal como estrategia de enseñanza y aprendizaje en química orgánica II dirigido a los estudiantes del 7mo semestre de la mención química de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo.Luna, Karina; D´Orazio Manosalva, María Fernanda; Ojeda Segovia, Albert José
ago-2015Mnemotecnias como estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en el contenido de nomenclatura inorgánica dirigido a los estudiantes del 4to año de la Unidad Educativa “Arístides Bastidas”.Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes; Arteaga Cruz, Jean Gregori; Ramírez Sánchez, Miguel Antonio
ago-2015Modelos de visitas guiadas para la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales dirigido a estudiantes de educación primariaRodríguez, Diamary Josefina; Castillo, Julieta; Camacho Arocha, Daniela Alexandra; Tellechea Santoyo, Carlos Augusto
ago-2015Plataforma virtual Socrative como estrategia de evaluación del contenido de gases dirigido a los estudiantes de 4to año de la U.E. Colegio La Esperanza, de Valencia.Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes; Román Zamora, Humberto José
ago-2015Prácticas de laboratorio basado en operaciones unitarias dirigido a los estudiantes de educación mención química en FaCE UC.Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes; García Villasana, Roxana Paola
ago-2015Propuesta de un módulo de ciencia bajo el enfoque por competencias, dirigido a los estudiantes de 1er al 3er año de la U.E “San Francisco de Sales”, Fe y Alegría-Valencia.Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes; Rivero Villalobos, Wilson Gabriel; Salinas Gañango, Odalis Marihen
ago-2015Secuencia didáctica de clases demostrativas como estrategia de aprendizaje de las propiedades no características de los materiales en la asignatura de química.Luna, Karina; Fernández Medina, Yenifer Daniela; Pinto Reyes, Yoryina Margaret
ago-2015Web instruccional como estrategia para un aprendizaje significativo de las estructuras de química orgánica del contenido de las aminas en los estudiantes de 5º año de educación media general en la Unidad Educativa Luis Beltrán Figueroa..Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes; Pool Bastidas, David Orlando; Saavedra Ospino, Urimare del Valle
Mostrando resultados 1 a 17 de 17