Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3722
|
Título : | Plataforma virtual Socrative como estrategia de evaluación del contenido de gases dirigido a los estudiantes de 4to año de la U.E. Colegio La Esperanza, de Valencia. |
Autor : | Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes Román Zamora, Humberto José |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Plataforma virtual Socrative - Estrategia de evaluación en Química Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. Socrative virtual platform - Evaluation strategy in Chemistry |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | En Venezuela se han ido desarrollando con los años varios proyectos gubernamentales para la aplicación de tics en el área educativa, cumpliendo con los ideales de actualización han desarrollado actividades como las Aulas Interactivas, y las computadoras portátiles del Proyecto Canaima también bajo el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, se adapta a los requerimientos del Currículo Nacional Bolivariano, las colecciones Multisaber y el Navegante. Contenido educativo en las áreas de Lengua, Matemática, Ciencia e Informática, de 1ro a 6to grado de primaria y de 1ro a 3er año de liceo. Lo cual permitirá al docente disponer de esta herramienta para desarrollar los componentes de las áreas de aprendizaje vinculadas con estas disciplinas. En vista de todo lo mencionado, es necesario que el docente maneje las tecnologías con la misma facilidad que lo hace el estudiante, y que aplique y diseñe estrategias acorde con las necesidades actuales de los mismos. En la UE Colegio La Esperanza aproximadamente un 98% de los estudiantes posee equipos móviles inteligentes con los cuales investigan, producen y manejan sus actividades académicas dejando de un lado el libro, el papel y el lápiz. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3722 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|