(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3716

Título : Manual de quimiometría para tratamiento estadístico de datos cuantitativos dirigido a estudiantes de la asignatura de química general I de la FaCE UC.
Autor : Luna, Karina
Herman Ruíz, Jesús Salvador
Barazarte Parra, Gabriela Andreina
Palabras clave : Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química.
Manual de quimiometría - Educación
Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry.
Guide of chemometrics - Education
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : La investigación tuvo como objetivo proponer un manual de quimiometría para tratamiento estadístico de datos cuantitativos dirigido a estudiantes de la asignatura de química general I de laFaCE UC. El diseño de la misma se enmarcó dentro de la modalidad de proyecto factible; apoyándose en la investigación de campo, porque, se obtuvieron datos de la realidad mediante técnicas de recolección de datos, como instrumento se utilizó el cuestionario. Su confiabilidad se determinó a través de la técnica de la Kuder-Richardson, dando un resultado de 0,61 siendo de confiabilidad alta. Dentro de los resultados más significativo esta: el 100% de los encuestados están de acuerdo en que la adquisición del tema de quimiometría dará aportes positivos al proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3716
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG 7.docxTEG Herman Ruíz, Jesús Salvador y Barazarte Parra, Gabriela Andreina 4,28 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.