Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3725
|
Título : | Estrategias de enseñanza empleadas por los docentes en el contenido de estequiometría de cuarto año de educación en la Escuela Técnica Industrial “Francisco González Guinan”. |
Autor : | Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes Geraldo Brito, Yojana Gabriela Sulvarán Fajardo, Erika Patricia |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Evaluación de los aprendizajes de la biología y la química Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. Learning evaluation of biology and chemistry |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | La investigación desarrollada tiene como objetivo analizar las estrategias de enseñanza empleadas por los docentes en el contenido de estequiometría de cuarto año de educación en la Escuela Técnica Industrial “Francisco González Guinan” en el municipio Rafael Urdaneta, estado Carabobo. Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos de este estudio estuvieron conformados por una población de7 docentes, al igual que la muestra, a quienes se les aplicó un cuestionario compuesto por 14 items. Para la confiabilidad se utilizó el método de Kuder Richardson (KR-20) con lo cual se obtuvo un resultado de 0,67, siendo alta su aplicación, el análisis de datos y resultados se elaboró mediante tablas y frecuencias estadísticas, concluyendo, se afirma que la sociedad del conocimiento y los planteles educativos requieren una transformación de fondo. Los roles de los docentes y los estudiantes deben cambiarse así como las prácticas educativas mismas. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3725 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
TEG 17.docx | TEG Geraldo Brito, Yojana Gabriela y Sulvarán Fajardo, Erika Patricia | 3,89 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|