DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3725

Título : Estrategias de enseñanza empleadas por los docentes en el contenido de estequiometría de cuarto año de educación en la Escuela Técnica Industrial “Francisco González Guinan”.
Autor : Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes
Geraldo Brito, Yojana Gabriela
Sulvarán Fajardo, Erika Patricia
Palabras clave : Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química.
Evaluación de los aprendizajes de la biología y la química
Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry.
Learning evaluation of biology and chemistry
Issue Date: Aug-2015
Resumen : La investigación desarrollada tiene como objetivo analizar las estrategias de enseñanza empleadas por los docentes en el contenido de estequiometría de cuarto año de educación en la Escuela Técnica Industrial “Francisco González Guinan” en el municipio Rafael Urdaneta, estado Carabobo. Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos de este estudio estuvieron conformados por una población de7 docentes, al igual que la muestra, a quienes se les aplicó un cuestionario compuesto por 14 items. Para la confiabilidad se utilizó el método de Kuder Richardson (KR-20) con lo cual se obtuvo un resultado de 0,67, siendo alta su aplicación, el análisis de datos y resultados se elaboró mediante tablas y frecuencias estadísticas, concluyendo, se afirma que la sociedad del conocimiento y los planteles educativos requieren una transformación de fondo. Los roles de los docentes y los estudiantes deben cambiarse así como las prácticas educativas mismas.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3725
Appears in Collections:(Educación) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TEG 17.docxTEG Geraldo Brito, Yojana Gabriela y Sulvarán Fajardo, Erika Patricia3,89 MBMicrosoft Word XMLView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.