Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3721
|
Título : | Web instruccional como estrategia para un aprendizaje significativo de las estructuras de química orgánica del contenido de las aminas en los estudiantes de 5º año de educación media general en la Unidad Educativa Luis Beltrán Figueroa.. |
Autor : | Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes Pool Bastidas, David Orlando Saavedra Ospino, Urimare del Valle |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Web instruccional - Aprendizaje significativo en Química Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. Instructional Web - Meaningful learning in Chemistry |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | Para este trabajo de investigación se pretende abordar las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las nuevas herramientas de tecnologías y comunicación,
para los estudiantes de manera creativa, dinámica y con un toque de innovación con el objetivo de mantener el equilibrio y conocimientos de nuestros estudiantes, a través de una página web como herramienta principal de estrategia enseñanza – aprendizaje para emplear contenidos referentes a química orgánica, ya que presenta un nivel bajo de conocimientos referentes a estos contenidos, que se facilita más de enseñarlos a través de las tecnologías, como lo son las páginas Web. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3721 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
TEG 13.docx | TEG Pool Bastidas, David Orlando y Saavedra Ospino, Urimare del Valle | 9,64 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|