(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3721

Título : Web instruccional como estrategia para un aprendizaje significativo de las estructuras de química orgánica del contenido de las aminas en los estudiantes de 5º año de educación media general en la Unidad Educativa Luis Beltrán Figueroa..
Autor : Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes
Pool Bastidas, David Orlando
Saavedra Ospino, Urimare del Valle
Palabras clave : Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química.
Web instruccional - Aprendizaje significativo en Química
Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry.
Instructional Web - Meaningful learning in Chemistry
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : Para este trabajo de investigación se pretende abordar las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las nuevas herramientas de tecnologías y comunicación, para los estudiantes de manera creativa, dinámica y con un toque de innovación con el objetivo de mantener el equilibrio y conocimientos de nuestros estudiantes, a través de una página web como herramienta principal de estrategia enseñanza – aprendizaje para emplear contenidos referentes a química orgánica, ya que presenta un nivel bajo de conocimientos referentes a estos contenidos, que se facilita más de enseñarlos a través de las tecnologías, como lo son las páginas Web.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3721
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG 13.docxTEG Pool Bastidas, David Orlando y Saavedra Ospino, Urimare del Valle9,64 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.