Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3724
|
Título : | Propuesta de un módulo de ciencia bajo el enfoque por competencias, dirigido a los estudiantes de 1er al 3er año de la U.E “San Francisco de Sales”, Fe y Alegría-Valencia. |
Autor : | Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes Rivero Villalobos, Wilson Gabriel Salinas Gañango, Odalis Marihen |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Nuevos paradigmas de enseñanza y evaluación - Química Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. New paradigms of teaching and evaluation - Chemistry |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | La presente investigación está conformada por 5 capítulos donde se realiza una propuesta de un módulo de ciencia bajo el enfoque por competencia, para ello, se realizó un trabajo no experimental de campo proyectivo con una población de 4 docentes de ciencia de la U.E. “San Francisco de Sales” Fe y Alegría. Utilizando cómo técnica de recolección de datos, la encuesta de pregunta cerrada dicotómica; obteniendo 3 módulos de 1er a 3er año de educación media general, con una relación interdisciplinaria, que engrana los ejes transversales tecnología y desarrollo del pensamiento; los cuales están en concordancia con los resultados obtenidos, en la consulta por la calidad educativa, realizada en año 2014 por el Ministerio de Poder Popular Para la Educación. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3724 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
TEG 16.docx | TEG Rivero Villalobos, Wilson Gabriel y Salinas Gañango, Odalis Marihen | 39,04 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|