DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3724

Título : Propuesta de un módulo de ciencia bajo el enfoque por competencias, dirigido a los estudiantes de 1er al 3er año de la U.E “San Francisco de Sales”, Fe y Alegría-Valencia.
Autor : Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes
Rivero Villalobos, Wilson Gabriel
Salinas Gañango, Odalis Marihen
Palabras clave : Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química.
Nuevos paradigmas de enseñanza y evaluación - Química
Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry.
New paradigms of teaching and evaluation - Chemistry
Issue Date: Aug-2015
Resumen : La presente investigación está conformada por 5 capítulos donde se realiza una propuesta de un módulo de ciencia bajo el enfoque por competencia, para ello, se realizó un trabajo no experimental de campo proyectivo con una población de 4 docentes de ciencia de la U.E. “San Francisco de Sales” Fe y Alegría. Utilizando cómo técnica de recolección de datos, la encuesta de pregunta cerrada dicotómica; obteniendo 3 módulos de 1er a 3er año de educación media general, con una relación interdisciplinaria, que engrana los ejes transversales tecnología y desarrollo del pensamiento; los cuales están en concordancia con los resultados obtenidos, en la consulta por la calidad educativa, realizada en año 2014 por el Ministerio de Poder Popular Para la Educación.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3724
Appears in Collections:(Educación) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TEG 16.docxTEG Rivero Villalobos, Wilson Gabriel y Salinas Gañango, Odalis Marihen39,04 MBMicrosoft Word XMLView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.