Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3723
|
Título : | Prácticas de laboratorio basado en operaciones unitarias dirigido a los estudiantes de educación mención química en FaCE UC. |
Autor : | Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes García Villasana, Roxana Paola |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química. Prácticas de laboratorio de química - Educación Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. Chemistry laboratory practices - Education |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo principal “proponer prácticas de laboratorio basado en operaciones unitarias dirigido hacia los estudiantes de educación de la mención química FaCE-UC”. El marco teórico está orientado bajo las teorías de categorización y la teoría del aprendizaje significativo. Dicho estudio se llevó a cabo bajo la modalidad de proyecto factible, con investigación de campo y experimental. La población constó de 1º estudiantes y la muestra 100% de la población, la recolección de datos se llevó a cabo por medio de una encuesta dicotómica con 10 ítems y validación por 3 expertos. La confiabilidad se realizó a través del coeficiente Kuder-Richerson resultando una confiabilidad de 1. Los resultados que demostraron la necesidad y la viabilidad de la propuesta. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3723 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|