(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3723

Título : Prácticas de laboratorio basado en operaciones unitarias dirigido a los estudiantes de educación mención química en FaCE UC.
Autor : Ruiz Londoño, Milagros de Lourdes
García Villasana, Roxana Paola
Palabras clave : Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química.
Prácticas de laboratorio de química - Educación
Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry.
Chemistry laboratory practices - Education
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo principal “proponer prácticas de laboratorio basado en operaciones unitarias dirigido hacia los estudiantes de educación de la mención química FaCE-UC”. El marco teórico está orientado bajo las teorías de categorización y la teoría del aprendizaje significativo. Dicho estudio se llevó a cabo bajo la modalidad de proyecto factible, con investigación de campo y experimental. La población constó de 1º estudiantes y la muestra 100% de la población, la recolección de datos se llevó a cabo por medio de una encuesta dicotómica con 10 ítems y validación por 3 expertos. La confiabilidad se realizó a través del coeficiente Kuder-Richerson resultando una confiabilidad de 1. Los resultados que demostraron la necesidad y la viabilidad de la propuesta.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3723
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG 15.docxTEG García Villasana, Roxana Paola 3,82 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.