Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3736
|
Título : | Manual de instrumentos y reactivos de fácil adquisición para el aprendizaje experimental de la química |
Autor : | Sarkis Bathani, Marlena Yovera Barrios, Luis Manuel Sánchez Núñez, Alexander José |
Palabras clave : | Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y la química Biología y química Strategies for teaching, learning and evaluation of biology and chemistry. Guide of instruments and reagents - Learning chemistry Ciencias de la educación Química |
Fecha de publicación : | abr-2016 |
Resumen : | El objetivo de la presente investigación fue proponer un manual de instrumentos y reactivos de fácil adquisición para el aprendizaje de la química, dirigido a estudiantes del 9nosemestre de Educación mención Química, de la Facultad de Ciencias de la Educación. Se contó con una población de 20 estudiantes; debido a que es pequeña se tomó en su totalidad, asegurando la representatividad del estudio. El método de investigación se caracterizó por ser un proyecto factible con base en un diagnóstico descriptivo de campo. Los datos se recolectaron con un cuestionario de selección simple, los resultados evidenciaron que la mayoría de los docentes del Departamento de Biología y Química no utilizan recursos didácticos adecuados para enseñar química con materiales de fácil adquisición. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3736 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
13223.pdf | TEG Yovera Barrios, Luis Manuel y Sánchez Núñez, Alexander José | 2,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|