(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Quality

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2014La calidad de la dirección de investigación interna en el marco de la Policía de CaraboboJiménez, José; Peña Lucena, Rubert Ramón
may-2012La calidad del servicio, clave de atención al usuario en la gerencia de recursos humanos.Acosta Marval, Johann Jose; López Canelón, Lorena
nov-2013Calidad, servicio y satisfacción: trilogía idónea en el marco de las actividades laborales de la Empresa Central El Palmar, S.A.Mendoza, Francisco Gilberto; Monroy Perera, Mayre Margarita
oct-2011Desarrollo de un modelo de medición de la calidad del servicio a través de la escala SERVQUAL para el sector ferreteroNavarro Vargas, Arturo; Navarro, María Eugenia
mar-2012Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para la Empresa SELVITRAV S.A.Blanco González, Carlos Eduardo; Tinoco, Federico
mar-2016Estrategias para la optimización de la calidad de servicio al cliente interno en una empresa del sector salud en Valencia Estado CaraboboVizcarrondo, Tarsys; Avellones, Edily; Jiménez, Dailianys
oct-2016Evaluación de la calidad del servicio prestado por la Empresa Termocuplas Valencia C.A.Illada García, Ruth Asunción; Bencomo Escobar, Solibella Rosalía
oct-2014La gestión de la calidad de servicio externo de los funcionarios y funcionarias policiales adscritos al plan de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Bartolome Salom. Municipio Puerto Cabello, Estado CaraboboCejas Rojas, Mairy Del Valle; Hernández García, Freddy
jun-2017Indicadores de calidad del liderazgo para el desempeño docente en la Universidad Tecnológica del CentroEscobar, Saúl Antonio; Pérez Toledo, Francisco Manuel
feb-2015Indicadores de control de gestión para el mejoramiento continuo de la producción de baldosas que permita a la gerencia disminuir el desperdicio de material y la producción defectuosa optimizando la rentabilidad de la empresa. Caso: Cerámica Carabobo C.A.Gil Sánchez, Yaritza Ymaculada; Díaz Yepez, Jennifer Nataly
oct-2015Modelo de gestión de procesos orientado a la mejora continua de los programas de capacitación en una empresa del sector de formación de talento humanoRivas Larez, Ariana Teresa; Campos, Víctor; Pacheco Sánchez, Juan Alfonso
oct-2011Modelo de sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9000:2000 como herramienta para optimización de los procesos en la Empresa Kaleinn, Diseños C. AHernández de Carmona, Aura Elena; Borrero Rodríguez, Gloria Isabel; Montoya Flores, Luis José; Naranjo Peña, Luisana Virginia
jul-2013Modelo de toma de decisiones para potenciar la calidad de la gestión organizacional en la E.B.B "El Milagro De Dios"López Álvarez, Ana Mercedes; Arveláez De Rivas, Omaira Isabel
jul-2013El objetivo de la gerencia científica: ¿excelencia o calidad?Guedón, Jean-Claude
jun-2015Percepción del mercado verde en consumidores de productos de consumo masivo. Caso de estudio: municipio Valencia, estado CaraboboAquino Quintero, Julio Benigno; Corrales, Yadira; Uribe Sanchez, Xiomara Yamileth
oct-2014La planificación estratégica en la operatividad del cuerpo de policía del estado Carabobo para mejorar la calidad de servicio en el patrullaje policialCejas Martínez, Magda Francisca; Gil Hernández, Javier Arturo
dic-2018Propuesta de mejora al sistema de gestión de calidad de los servicios técnicos del tratamiento del agua GE BETZRíos Tovar, Antonio José; Marvez González, Ángel Daniel
mar-2018Propuesta de mejoras en la operatividad de la sub gerencia de proveedores en Oriental de Seguros, C.A.Martins Pestana, Orlando; Ramírez Galindez, Franklin Eduardo
may-2012Sistemas integrados de gestión: calidad, ambiente y seguridad experiencia en Cervecería Polar, plantas empaques.Zambrano, Carlos; Cabello De Rodríguez, Carmen Julia
Mostrando resultados 1 a 19 de 19