(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Procesos didácticos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Apoyo didáctico computarizado de la técnica origami para el aprendizaje de los poliedros en educación media de la U.E Experimental. "Simón Bolívar" APUCITO, ubicado en la trigaleña- edo. CaraboboDíaz, Yovanny Antonio; Moreno Mercado, Marisela Lusyeidy
2020Criterios instruccionales desde la operatividad para las prácticas del laboratorio de electricidadOsorio Flores, Clemente Ramón; Ríos Ochoa, Luz Mery
jul-2019El cuento como estrategia transformadora para la lectura en los estudiantes de educación básicaAvilán, Néstor José; Perozo Medina, Olga Marina
abr-2016Efecto de la estrategia didáctica argumentativa basada en el modelo de Toulmin y Van Dijk en la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer año de educación media generalRodríguez, Iliana Y.; Ruiz Suarez, Celisar Anthonie
oct-2016Efecto de la estrategia modelos didácticos en el aprendizaje sobre anatomía y reproducción de las plantas superiores en estudiantes de 4to año de la U.E. Colegio Sagrado CorazónEl Hamra Herrera, Samir; Castillo Herrera, Julieta Elizabeth
nov-2018Eficacia de un material didáctico computarizado (MDC) para la comprensión de vectores en el espacioAular Flores, Eddluis Leonardo; Armas Graterol, Andreina Elena
ene-2016Enseñanza de la biología desde las creencias del docente en el subsistema de educación mediaRodríguez Alcala, Milbet Del Carmen; Linares Robles, Francis Mercedes
nov-2015Estrategia didáctica transformadora en el estudio de la historia de Venezuela: una alternativa para producir cambios significativos en los estudiantesBriceño, Elys Malyori; Cordero Rodríguez, Caty Maribel
mar-2024Estrategias didácticas desde la perspectiva axiológica a fin de fortalecer el crecimiento profesionalArpaia Manfredi, Ana Luisa; Braca Juárez, Keyla María
oct-2021Estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza aprendizaje de las asignaturas del área de ciencias en el nivel de educación media general U.E. Formación Deportiva CaraboboCáceres Acosta, Aristóbulo José; Malavé Requena, Carlos José
abr-2018Estrategias metacognitivas dirigidas a los docentes de lengua para el fortalecimiento de la comprensión de la lectura en los estudiantes de 1º año del Liceo Bolivariano: “Creación” Municipio Ezequiel Zamora del estado CojedesGómez Álvarez, Zoraima Zulima; Beomont de Pinto, Rocío Cornalina
jun-2016Herramienta de apoyo para la enseñanza de las ciencias en estudiantes de 4to año de educación media generalMartínez R, Elizabeth; Rivas Sequera, Zuleyka Ines
ene-2016Laboratorio didáctico como recurso pedagógico para el aprendizaje de la biología en la educación media generalEstévez, Orlando; Quiñones Montenegro, María Alejandra
nov-2017Laboratorio virtual para el aprendizaje de la asignatura microbiología de la Escuela de Bioanálisis Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de CaraboboMartínez Ricardo, Elisabeth; Ochoa Ostos, Greysys Marbely
2015La lectura de la Biblia. Una estrategia didáctica e innovadoraLeal, Douglas; Hernández Oliveros, Yoorlany del Carmen
mar-2015Material educativo computarizado: una herramienta tecnológica educativa, previa a la práctica I del laboratorio de químicaAuyadermont Muñoz, Luis Américo; Baptista Villareal, Rossy Josefina
abr-2015Plan de estrategias dirigido a propiciar la participación de los docentes del área desarrollo endógeno en, por y para el trabajo liberador en el programa “Todas las manos a la siembra”González Henríquez, Luz Marina; Briceño Quintero, Yenny María
oct-2019Proceso investigativo y producción intelectual de los estudiantes universitarios. Una mirada desde los actoresSánchez Tovar, Ligia; Herrera Salamanca, Maidelis Alejandra
may-2019Propuesta didáctica para el aprendizaje del inglés instrumental en la especialidad de mecánica automotrizHernández Hernández, Gliseth Dayana; Moreno Hernández, Anthony Willian
feb-2018Valoración de la lectura intensiva de los estudiantes de didáctica del inglés como lengua extranjeraMórquez, Julio; Mórquez Brandt, Juliana Andrea
Mostrando resultados 1 a 20 de 20