(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Autor Luna Suarez, Karina Marbel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2016Analogías como recurso didáctico en el aprendizaje de la química. Dirigido a los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa “Bella Vista II” Valencia estado CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; Torrealba Cordero, Arlenis Andreina; Méndez Torrealba, Pedro Miguel
feb-2015Aprendizaje de la asignatura química desde la significación social de los estudiantes de educación media general. (Caso: Estudiantes del tercer y cuarto año de la U.E. Colegio Cruz Vítale del estado Carabobo)Luna Suarez, Karina Marbel; Navarro Colmenares, María de Los Ángeles; Tua Herrera, Argenis Alexander; Vásquez Aguilar, Genesis Dailyn
feb-2015Estrategia didáctica fundamentada en el procesamiento de la información para la enseñanza del despeje de fórmulas de densidad y concentración de soluciones. Caso: docentes de tercer año en áreas de las ciencias del Municipio Escolar San José, Valencia Estado CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; Martínez, Anderson; Hernández Hernández, Mary Carmen
feb-2015Estrategias de aprendizaje cooperativo como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza –aprendizaje de las soluciones. Caso: estudiantes de tercer año del Liceo Bolivariano “Pedro Gual” Valencia estado CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; Flores Rivas, Linda Karina; Colmenares Rosales, Erik Liebana
oct-2016Estrategias lúdicas para la compresión de la tabla periódica en los estudiantes con conducta disruptivasLuna Suarez, Karina Marbel; Pérez, Luis Alberto; Velásquez Sánchez, Karla Milagros
oct-2016Guía didáctica de laboratorio bajo un enfoque alternativo para la motivación en el aprendizaje de la química en los estudiantes de 5to año sección “C” y “D” de la Unidad Educativa Fundación Valencia ILuna Suarez, Karina Marbel; Ynfante Rodríguez, José Gregorio
oct-2016Guía didáctica para la enseñanza de la química de 9º grado fundamentada en la técnica de mapas mentales. Estudio dirigido a los docentes del área de química del Liceo Bolivariano “Enrique Bernardo Núñez”Luna Suarez, Karina Marbel; Mendoza Villadiego, Sindy Jaineth; Ojeda Castro, Andrea De Los Ángeles
feb-2015Incidencia de la página web como herramienta didácticamotivacional en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los grupos funcionales desde un enfoque contextualizado. Caso: Estudiantes de quinto año de educación media general de la Unidad Educativa Colegio “Cruz Vítale”Luna Suarez, Karina Marbel; Pineda, Tibisay; Hurtado Guevara, Jesis Yailine; Garay Zavala, Katherine Andreina
feb-2015Influencia del aprendizaje basado en problemas en el contenido de valoraciones ácido-base. Estudio dirigido a los estudiantes de 4to año de educación media general de la U.E. “Nuestra Señora de la Victoria” municipio Valencia para el período 2014-2015Luna Suarez, Karina Marbel; Estrada Esaa, Airam Betsilia; García, Vanessa
feb-2015Material didáctico para la enseñanza de cuatro estados físicos de la materia dirigido a docentes especialistas en química de tercer año de educación media generalLuna Suarez, Karina Marbel; Mendoza Monagas, Cristal María; Carrascal Delgado, Erika Betzabeth
feb-2015Material didáctico para la enseñanza y aprendizaje significativo de la química mediante la contextualización de los contenidos hidrocarburos y grupos funcionales en los estudiantes de 5º año de la U.E. Colegio San Martín de Porres en Valencia, estado CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; García Hernández, Jesús José; Ochoa Mora, Roastrid Jessimi; Díaz Valderrama, Sol Teresa
feb-2015Material educativo computarizado (MEC) para el aprendizaje de las propiedades de la materia, dirigido a estudiantes del tercer año de educación media general. Caso U. E. Cesar Rengifo municipio Naguanagua estado CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; Sánchez García, Andreina Yerardid; Henríquez Ortiz, Liliana Zandrela
feb-2015Material educativo instruccional como estrategia motivacional para el desarrollo de un sistema de potabilización. Caso: Estudiantes de cuarto año de Educación Media General de la U. E. “Olga Bayone” San Diego. Edo. CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; Fuentes Ortiz, José Rafael; Barreto Aponte, Karitza Mariana
oct-2016Modelo didáctico de carácter alternativo para la intervención docente en la enseñanza de la química en educación media general. Dirigido a los docentes de la U. E. Agustín Armario en Puerto Cabello estado CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; Rivas Romero, Rosmery Eloisa; Rosales Zambrano, María Andreina
oct-2016Plan de concienciación sobre estrategias preventivas ante los efectos nocivos que producen las bebidas gaseosas oscuras. Dirigido a los estudiantes de 9no semestre de la mención química de la FACE UCLuna Suarez, Karina Marbel; Barreno, Marianny Carolina; López Rodríguez, Neiser Katherina
feb-2015Programa de educación ambiental basado en el proceso de saponificación de aceites vegetales residuales bajo un enfoque socioeducativo-comunitario. Caso: Trabajadores independientes de la Comunidad El Palito, municipio Puerto Cabello, estado CaraboboLuna Suarez, Karina Marbel; Pérez Rodríguez, Francisco Javier; Cervelion Romero, Miguel Eduardo; Pinto Rodríguez, Yisseth Senaida
feb-2015Red social Facebook como herramienta didáctica para el aprendizaje de las soluciones, dirigida a estudiantes del tercer año de educación media general de la U.E “Manuel Antonio Malpica”Zárate Sáenz, Alvaro Iván; Luna Suarez, Karina Marbel; Salazar Barrios, Linda Argenia; García Villanueva, Gilbellys Alexandra
Mostrando resultados 1 a 17 de 17