(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4133

Título : Estrategia didáctica fundamentada en el procesamiento de la información para la enseñanza del despeje de fórmulas de densidad y concentración de soluciones. Caso: docentes de tercer año en áreas de las ciencias del Municipio Escolar San José, Valencia Estado Carabobo
Autor : Luna Suarez, Karina Marbel
Martínez, Anderson
Hernández Hernández, Mary Carmen
Palabras clave : Propiedad de la igualdad
Procesamiento de la información
Property of equality
Estrategias para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la biología y química
Information processing
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : La investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia didáctica fundamentada en el procesamiento de la información para la enseñanza del despeje de fórmulas de densidad y concentración de soluciones para los docentes de tercer año en áreas de las ciencias del Municipio Escolar San José, Valencia Estado Carabobo. Dicho trabajo se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo de campo, en el nivel proyectivo bajo la modalidad de proyecto factible, de diseño no experimental, en el que se propone un diseño instruccional con la finalidad de programar solución a la problemática encontrada. Con respecto a la población y la muestra se trabajó con un total de 16 docentes por ser muy pequeña la población. La recolección de datos se llevó a cabo mediante un cuestionario de 20 ítems con escala dicotómica, y fue validado por 3 expertos. Se aplicó el Coeficiente de Kuder Richardson (Kr-20) obteniendo una confiabilidad de 0.85 considerada alta.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4133
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
faceq-08.pdfTEG Antillano Cesar y Hernández Mary 3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.