|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
Buscar por Autor Luna Suarez, Karina Marbel
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | oct-2016 | Analogías como recurso didáctico en el aprendizaje de la química. Dirigido a los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa “Bella Vista II” Valencia estado Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; Torrealba Cordero, Arlenis Andreina; Méndez Torrealba, Pedro Miguel |
feb-2015 | Aprendizaje de la asignatura química desde la significación social de los estudiantes de educación media general. (Caso: Estudiantes del tercer y cuarto año de la U.E. Colegio Cruz Vítale del estado Carabobo) | Luna Suarez, Karina Marbel; Navarro Colmenares, María de Los Ángeles; Tua Herrera, Argenis Alexander; Vásquez Aguilar, Genesis Dailyn |
feb-2015 | Estrategia didáctica fundamentada en el procesamiento de la información para la enseñanza del despeje de fórmulas de densidad y concentración de soluciones. Caso: docentes de tercer año en áreas de las ciencias del Municipio Escolar San José, Valencia Estado Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; Martínez, Anderson; Hernández Hernández, Mary Carmen |
feb-2015 | Estrategias de aprendizaje cooperativo como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza –aprendizaje de las soluciones. Caso: estudiantes de tercer año del Liceo Bolivariano “Pedro Gual” Valencia estado Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; Flores Rivas, Linda Karina; Colmenares Rosales, Erik Liebana |
oct-2016 | Estrategias lúdicas para la compresión de la tabla periódica en los estudiantes con conducta disruptivas | Luna Suarez, Karina Marbel; Pérez, Luis Alberto; Velásquez Sánchez, Karla Milagros |
oct-2016 | Guía didáctica de laboratorio bajo un enfoque alternativo para la motivación en el aprendizaje de la química en los estudiantes de 5to año sección “C” y “D” de la Unidad Educativa Fundación Valencia I | Luna Suarez, Karina Marbel; Ynfante Rodríguez, José Gregorio |
oct-2016 | Guía didáctica para la enseñanza de la química de 9º grado fundamentada en la técnica de mapas mentales. Estudio dirigido a los docentes del área de química del Liceo Bolivariano “Enrique Bernardo Núñez” | Luna Suarez, Karina Marbel; Mendoza Villadiego, Sindy Jaineth; Ojeda Castro, Andrea De Los Ángeles |
feb-2015 | Incidencia de la página web como herramienta didácticamotivacional en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los grupos funcionales desde un enfoque contextualizado. Caso: Estudiantes de quinto año de educación media general de la Unidad Educativa Colegio “Cruz Vítale” | Luna Suarez, Karina Marbel; Pineda, Tibisay; Hurtado Guevara, Jesis Yailine; Garay Zavala, Katherine Andreina |
feb-2015 | Influencia del aprendizaje basado en problemas en el contenido de valoraciones ácido-base. Estudio dirigido a los estudiantes de 4to año de educación media general de la U.E. “Nuestra Señora de la Victoria” municipio Valencia para el período 2014-2015 | Luna Suarez, Karina Marbel; Estrada Esaa, Airam Betsilia; García, Vanessa |
feb-2015 | Material didáctico para la enseñanza de cuatro estados físicos de la materia dirigido a docentes especialistas en química de tercer año de educación media general | Luna Suarez, Karina Marbel; Mendoza Monagas, Cristal María; Carrascal Delgado, Erika Betzabeth |
feb-2015 | Material didáctico para la enseñanza y aprendizaje significativo de la química mediante la contextualización de los contenidos hidrocarburos y grupos funcionales en los estudiantes de 5º año de la U.E. Colegio San Martín de Porres en Valencia, estado Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; García Hernández, Jesús José; Ochoa Mora, Roastrid Jessimi; Díaz Valderrama, Sol Teresa |
feb-2015 | Material educativo computarizado (MEC) para el aprendizaje de las propiedades de la materia, dirigido a estudiantes del tercer año de educación media general. Caso U. E. Cesar Rengifo municipio Naguanagua estado Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; Sánchez García, Andreina Yerardid; Henríquez Ortiz, Liliana Zandrela |
feb-2015 | Material educativo instruccional como estrategia motivacional para el desarrollo de un sistema de potabilización. Caso: Estudiantes de cuarto año de Educación Media General de la U. E. “Olga Bayone” San Diego. Edo. Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; Fuentes Ortiz, José Rafael; Barreto Aponte, Karitza Mariana |
oct-2016 | Modelo didáctico de carácter alternativo para la intervención docente en la enseñanza de la química en educación media general. Dirigido a los docentes de la U. E. Agustín Armario en
Puerto Cabello estado Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; Rivas Romero, Rosmery Eloisa; Rosales Zambrano, María Andreina |
oct-2016 | Plan de concienciación sobre estrategias preventivas ante los efectos nocivos que producen las bebidas gaseosas oscuras. Dirigido a los estudiantes de 9no semestre de la mención química de la FACE UC | Luna Suarez, Karina Marbel; Barreno, Marianny Carolina; López Rodríguez, Neiser Katherina |
feb-2015 | Programa de educación ambiental basado en el proceso de saponificación de aceites vegetales residuales bajo un enfoque socioeducativo-comunitario. Caso: Trabajadores independientes de la Comunidad El Palito, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo | Luna Suarez, Karina Marbel; Pérez Rodríguez, Francisco Javier; Cervelion Romero, Miguel Eduardo; Pinto Rodríguez, Yisseth Senaida |
feb-2015 | Red social Facebook como herramienta didáctica para el aprendizaje de las soluciones, dirigida a estudiantes del tercer año de educación media general de la U.E “Manuel Antonio Malpica” | Zárate Sáenz, Alvaro Iván; Luna Suarez, Karina Marbel; Salazar Barrios, Linda Argenia; García Villanueva, Gilbellys Alexandra |
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
|