|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
Buscar por Autor Fernández, Ana
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 4-mar-2015 | Análisis de patrones de acentuación de hispanohablantes en la producción oral de sustantivos compuestos en inglés | Fernández, Ana; Rodríguez Farías, Karolli Roxana; Romero Augustin, Karla Mayela |
4-mar-2015 | Comprensión de morfemas derivativos en los textos escritos por parte de los estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera | Fernández, Ana; Sangronis Martínez, Sandy Andreina; Túa Oyarbe, Denisse |
4-mar-2015 | Errores de colocación en textos narrativos producidos por estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera | Fernández, Ana; Salazar Ramírez, Eduardo José; Sánchez Aguilar, Yaneidys Vanessa |
24-feb-2015 | Errores de pronunciación de elementos segmentales en inglés en niños hispanohablantes de educación básica | Fernández, Ana; Ampuea Murga, Luis Alberto; Moreno Jaramillo, Leonardo Andrés |
4-mar-2015 | Errores gramaticales en la producción oral de estudiantes universitarios de educación mención inglés. Caso: FaCE-UC | Fernández, Ana; Figuera Cohen, Ismael Jhoetan; Flores Sanoja, Yhon Jairo |
4-mar-2015 | Estrategias cognitivas de aprendizaje empleadas por estudiantes universitarios para la adquisición de vocabulario en inglés | Fernández, Ana; Martínez Díaz, Johan Manuel |
4-mar-2015 | Factores sociológicos influyentes en el bajo rendimiento académico en el Inglés de los estudiantes del 2do año sección G de la U.E Manuel Antonio Malpica Naguanagua, estado Carabobo | Fernández, Ana; Di Nardo Simone, Angelo Sabatino; López Torrealba, Laura M. |
2-mar-2015 | Impacto de un taller sobre la integración de niños con autismo en el aula de inglés en la Escuela Básica Estadal Cleopatra Casanova ubicada en Nueva Valencia Municipio Libertador del Estado Carabobo | Fernández, Ana; Kaffure Martínez, Zuelkys Gabriela; Mayorca Nieves, Enmanuel Isaac |
10-mar-2015 | Influencia del uso de imágenes y elementos cohesivos como herramientas para el desarrollo de la habilidad de la comprensión de la lectura en inglés | Fernández, Ana; Moreno Quevedo, Jesús Efraín; Rodríguez Villa, Luis Daniel |
3-mar-2015 | Interferencia del español como causa de error en la producción escrita de los estudiantes de la asignatura práctica del idioma inglés IV de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo | Fernández, Ana; Jaramillo Casanova, César Augusto; Páez Velásquez, Giselle José |
dic-2021 | Revista Talento. Vol 1, Nro 2, julio-diciembre 2021 | Silva, Diana; Valenzuela, Margareth; Rivero, Yandry; Hernández Hernández, Carlos Rafael; Fernández, Ana; Mijares, Oriana; Ladera, José; Martínez Arias, Katherine Mariana; Vargas, Dayana; Carias, Reina; Olivo, Ysabel Cristina; Méndez, Juan; Segovia, Leonardo; Delgado, Eduardo; García, Fabiana; Páez, Yibeth; Figueroa Navarro, Beatriz; González Veloz, Daniela; Godoy Querales, Carlos; Herrera Pineda, José; Zambrano Molina, Iriangel; Castro, Melanny; Hernández, Elvis; Vargas, Gabriela; De León, Fidmary |
9-mar-2015 | El trabajo especial de grado en el área de inglés: Opinión de los egresados | Fernández, Ana; Rodríguez Durán, Marielys José |
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
|