(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Calidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2014Calidad de Servicio en una empresa distribuidora de ferreteriaVasquez, Norquiz
nov-2013Calidad, servicio y satisfacción: trilogía idónea en el marco de las actividades laborales de la Empresa Central El Palmar, S.A.Mendoza, Francisco Gilberto; Monroy Perera, Mayre Margarita
oct-2011Estrategias de mejora continua en calidad total en el servicio durante el proceso de ventas de productos Nabisco para el año 2011 orientados al consumidor finaGambino Cipola, Gervasio; Mogollón, Elio; Moreno, José; Navarro, Jesús
mar-2016Estrategias para la optimización de la calidad de servicio al cliente interno en una empresa del sector salud en Valencia Estado CaraboboVizcarrondo, Tarsys; Avellones, Edily; Jiménez, Dailianys
oct-2011Estrategias para la optimización de procesos administrativos y de atención al cliente en una empresa farmacéutica post fusión caso estudio: Pfizer Fort DodgeNoguera Rangel, Oscar Augusto; Hahn Pinto, Nohely Betzabeth; Pinto González, Adriana Gabriela
mar-2008Estudio de factibilidad técnico económico de un laboratorio de referencia. Caso: “FUNDACREDESA”Rodríguez, Eliana; García Bolívar, José Gregorio
oct-2016Evaluación de la calidad del servicio prestado por la Empresa Termocuplas Valencia C.A.Illada García, Ruth Asunción; Bencomo Escobar, Solibella Rosalía
oct-2003Factores clave de éxito en la implantación y mantenimiento de sistemas de mejoramiento y gestión de la calidad en empresas manufactureras del estado Carabobo, referido al sector automotrizAnderi, Souri; Tortolero, Mariella
feb-2015Formación, calidad y desempeño de los estudiantes de la mención educación integral de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de CaraboboCeballos de López, Dulce María; Mejias Sequera, Wilmara Nayibeht
2012Incentivos laborales como aporte a la productividad y a la calidad de servicio en las empresas del rubro farmaciasAguiar Medina, Miguel Alfredo; Pérez Domínguez, Franklin Jair; Madriz Rodríguez, Delia
jun-2017Indicadores de calidad del liderazgo para el desempeño docente en la Universidad Tecnológica del CentroEscobar, Saúl Antonio; Pérez Toledo, Francisco Manuel
abr-2008Mejoras en el proceso de producción de una empresa procesadora de aluminio. Caso: Aluminio de Carabobo S.A.Sira, Silvia; Añez, Omairely; Ponce, Erick
jul-2013Modelo de toma de decisiones para potenciar la calidad de la gestión organizacional en la E.B.B "El Milagro De Dios"López Álvarez, Ana Mercedes; Arveláez De Rivas, Omaira Isabel
jul-2013El objetivo de la gerencia científica: ¿excelencia o calidad?Guedón, Jean-Claude
jun-2015Percepción del mercado verde en consumidores de productos de consumo masivo. Caso de estudio: municipio Valencia, estado CaraboboAquino Quintero, Julio Benigno; Corrales, Yadira; Uribe Sanchez, Xiomara Yamileth
oct-2014La planificación estratégica en la operatividad del cuerpo de policía del estado Carabobo para mejorar la calidad de servicio en el patrullaje policialCejas Martínez, Magda Francisca; Gil Hernández, Javier Arturo
nov-2011Reducción de los desperdicios en el proceso de galvanizado en caliente de la Empresa Herragal, C.A.Ortiz, Florángel; Nunes Azocar, Ángela Daniela; Soteldo Cabrera, Sara Estefanía
Mostrando resultados 1 a 17 de 17