(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Autor Páez Carrillo, Ivel Celina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Actitud que poseen los docentes en formación del sexto semestre de la mención educación inicial y I etapa de educación básica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo hacia la matemática.Páez Carrillo, Ivel Celina; García Parra, Susana Lisseth
ago-2015Competencias básicas matemáticas que poseen los estudiantes de primer año en el contenido números enteros en la E.T.R. “Monseñor Gregorio Adam” ubicada en Naguanagua-estado Carabobo.Páez Carrillo, Ivel Celina; Almérida Carrasco, Daniel Antonio; Sevilla Reyes, Elio Argenis
ago-2015Descriptores del dominio afectivo asociados al aprendizaje matemático en estudiantes del tercer semestre de Educación Media General de adultos y adultas del año escolar 2014 –2015. Caso: Unidad Educativa Central Tacarigua.Páez Carrillo, Ivel Celina; Centeno Coy, Carolina del Carmen; Bolívar Acosta, Roxana del Valle
ago-2015Descriptores del dominio afectivo presentes en los estudiantes adultos cursantes del primer semestre respecto a la matemática en la Unidad Educativa Misión Ribas Juan José Rondón del municipio Valencia, estado Carabobo.Páez Carrillo, Ivel Celina; Guevara Escalona, Jesús Antonio; Urbano Tinaure, Anderson José
ago-2015Dificultades que presenta el estudiantado de cuarto año de Educación Media General en el aprendizaje de inecuaciones según el enfoque teórico de Socas. Caso: estudiantes de la Escuela Técnica Robinsoniana Monseñor Gregorio Adam, durante el período escolar 2014-2015.Páez Carrillo, Ivel Celina; Silva Domínguez, Luimary Estefanía; Pírela Sáez, Luís Armando
ago-2015Errores que cometen los estudiantes en el contenido adición y producto de números naturales según la tipología de errores de Astolfi (2003). Caso: asignatura álgebra II del plan de estudio de la Licenciatura en Educación mención matemática que oferta la FaCE-UC.Páez Carrillo, Ivel Celina; Jaimes Escamilla, Aimara Yeraldine; Natera Pérez, Carlos Isaac
ago-2015Instrumentos del saber conocer asociados al desempeño docente que poseen los profesores de educación primaria del municipio Carlos Arvelo en los contenidos aritméticos y geométricos desde la perspectiva de Sergio Tobón.Páez Carrillo, Ivel Celina; Aguiar López, Orlando Antonio; Peña Bolívar, Rosmarien Antonieta
ago-2015Uso de las estrategias didácticas para una formación basada en competencias por parte de los estudiantes de práctica profesional III de la mención matemática de la FaCE-UCPáez Carrillo, Ivel Celina; Bolívar Tovar, Aligraciela; Morales Díaz, Génesis Paola
Mostrando resultados 1 a 8 de 8