(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Teaching practice

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2016Análisis de las causas de la ausencia de motivación durante la praxis educativa de los docentes de tercer grado de la U.E.N Bárbula IHernández Carrasquero, María de los Ángeles; Cabrera Hernández, Raquel Estefanía; Díaz Ruiz, Suzzett Yexely
feb-2018Calidad de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje significativo de la prescripción de medicamentos en la asignatura clínica pediátrica III. Caso: Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”Vera Buysse, Carmen Milagros; Preciado Zerpa, Ana Cecilia
jun-2014Competencias gerenciales para el fortalecimiento del proceso pedagógico en los docentes de educación primariaPérez Rivero, Amílcar Josué; Morffe Salazar, Luis Enrique
feb-2018Estrategias de enseñanza en el aprendizaje significativo dirigido a los residentes del servicio de neurocirugía de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique TejeraDe Castro Zumeta, María del Carmen; Díaz Vásquez, Daniela Elvira
feb-2019Estrategias de enseñanza para el aprendizaje significativo en los estudiantes de clínica odontopediátrica IHenríquez Hidalgo, María Eugenia Petra; Henríquez García, Yosbelyn Yudedsi
nov-2016Estrategias metodológicas para la incorporación de la herramienta web 2.0 en el nivel de educación media general de la U.E. “Juan José de Maya” municipio San Felipe estado YaracuyGuedez Ricaurte, Oscar Horacio; Sevilla Vargas, Noel Enrrique
oct-2016Herramienta didáctica fundamentada en las TIC para el fortalecimiento del conocimiento de la histologíaArgüello Delgado, Rafael Gerardo; Argüello Delgado, Alcira Marina
mar-2021Material educativo computarizado para la enseñanza y aprendizaje de los efectos del uso de bifosfonatos en la cavidad bucal en pacientes con cáncerRodríguez, Diamary Josefina; Escobar Ollarves, Karleen José
nov-2016El role-playing o juego de rol como estrategia significativa en la asignatura enfermería básica de la escuela de enfermeríaCastillo Cabrera, Soraida Josefina; Montilla Espinoza, Zulimar Coromoto
jun-2019Valores profesionales: eje transversal de la educación para la formación de competencias básicas en estudiantes de relaciones industriales de la Universidad de CaraboboRodríguez de Benítez, Evelin Deyanira; Cadenas Rivas, Damelyd Eunice
jul-2019Valores profesionales: eje transversal de la educación para la formación de competencias básicas en estudiantes de relaciones industriales de la Universidad de CaraboboRodriguez de Benitez, Evelin Deyanira; Cadenas Rivas, Damelyd Eunice
feb-2019Video foro como estrategia de aprendizaje en la asignatura de periodismo audiovisualBaricó Mujica, Wilmer Ramón; García Herrera, María Gabriela
Mostrando resultados 1 a 12 de 12