Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Página de inicio
Listar
Comunidades
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Servicios
Alertas
Mi DSpace
usuarios autorizados
Editar perfil
Regístrese
RIUC
¿Que es RIUC?
¿Quienes pueden publicar?
¿Que publicar?
Politicas
Licencia
Ayuda
Sobre DSpace
Todo el quehacer universitario en sus manos.
>
Buscar por Autor Requena Meza, Yarimar Yadira
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
oct-2018
Conectivismo heutagógico. Una construcción compleja desde el aprendizaje permanente
Bracamonte Conde, Minerlines
;
Requena Meza, Yarimar Yadira
abr-2011
Estrategias interactivas desde la semipresencialidad. Un entorno distinto de aprendizaje en el proceso de formación en las de prácticas profesionales
Requena Meza, Yarimar Yadira
nov-2013
Importancia de la planificación de actividades basadas en las teorías del desarrollo de las inteligencias múltiples para el proceso de aprendizaje en los niños y niñas del nivel de educación primaria en subsistema de educación básica venezolana
Requena Meza, Yarimar Yadira
nov-2013
Importancia de la planificación de actividades basadas en las teorías del desarrollo de las inteligencias múltiples para el proceso de aprendizaje en los niños y niñas del nivel de educación primaria en subsistema de educación básica venezolana
Requena Meza, Yarimar Yadira
jun-2008
Uso operativo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el quehacer instruccional en las prácticas profesionales I de Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, a través de una sinéctica virtual
Yassir Garcia, Nagib
;
Requena Meza, Yarimar Yadira
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios