(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Autor Alonso García, Antonio Wladimiro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2024Análisis de los ratios financieros de la Empresa Corimon C.A. (2021-2023)Alonso García, Antonio Wladimiro; Mendoza Carrano, Jeankarlo Ramón Jesús
ene-2015Determinación de las variables que influyen en la decisión de compra del consumidor venezolano hacia los productos de iluminación LED. Caso de estudio: habitantes de la urbanización La Granja, municpio NaguanaguaAlonso García, Antonio Wladimiro; Linares Mejias, Génesis; Romero Solorzano, Yessica Inés
may-2016Estudio de la competitividad de la Empresa Petroqímica de Venezuela ante el ingreso de Venezuela al Mercosur. Caso: nueva Planta de Amoníaco y Urea Municipio Juan José MoraAlonso García, Antonio Wladimiro; Galicia Jiménez, Dani José
may-2008Plan de marketing de la Empresa Buena Vibra, C.A. para mantener la exclusividad de la comercialización al mayor de la marca Volcom en VenezuelaChirivella Palencia, Orlando Rafael; Alonso García, Antonio Wladimiro
nov-2022Plan de reforzamiento de la gestión comercial de una empresa de autopartes del estado Carabobo usando la creatividad e innovación como estrategias para la venta y distribución de sus productosAlonso García, Antonio Wladimiro; González Navas, Fernando Andrés José; Alviarez Meyendorff, Omar Antonio
abr-2024Rol de la mercadotecnia en el proceso de internacionalización de la Franquicia Ootoya Noodles Bar, Valencia, estado CaraboboAlonso García, Antonio Wladimiro; Pérez morillo, Adrián Javier
Mostrando resultados 1 a 6 de 6