(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Plan de mercadeo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2014Estrategias de promoción que contribuyan al incremento de la participación en el mercado de los productos de la Empresa Metalcar S.A. en el año 2013Sanguinetti Molina, Hazel Daniela; Núñez Medina, Olga Hernahiz
ene-2014Importancia del uso del marketing digital como estrategia de mercadeo de la empresa inmobiliaria Rent-A-House, región CaraboboMartinez Castrillon, Doris Yohanna; Rodrìguez Mariniello, Denisse Elena
ene-2014Importancia del uso del marketing digital como estrategia de mercadeo de la Empresa Inmobiliaria Rent-a-House, región CaraboboMartínez Castrillon, Doris Yohanna; Rodríguez Mariniello, Denisse Elena
abr-2014Plan de mercadeo para el sub negocio de construcción en la Empresa Química Integrada Intequim C.AAquino Quintero, Julio Benigno; Uribe Sánchez, Zuleima Carolina
may-2014Plan de mercadeo para la marca Chrissie24 con aceite de oliva para clientes mayoristas (Caso: Arnamar C.A)Salama, María Angélica; Martínez Boggiano, Daniella Cristina
2015Plan estratégico de mercadeo para mezclas de gases en el sector petroquímico y petrolero, estudio realizado en los estados Anzoátegui y Zulia en el año 2014Sanguinetti Molina, Hazel Daniela; Santander Mota, Nelmar
Mostrando resultados 1 a 6 de 6