|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
Buscar por Autor Hidalgo, Heddy
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | jul-2014 | Autoestima como factor afectivo que interviene en el fenomeno de la velarizacion de la consonante velar sorda /t/ posicion final de palabra, al momento del discurso oral en estudiantes del idioma Ingles como lengua extranjera en el tercer nivel del curso del Instituto natural learning languages, c.a. | Hidalgo, Heddy; Figueredo, Lucy; Ortega Reyes, Ismary del Valle; Carrillo Blanco, Darwing Antonio |
19-feb-2015 | Coherencia en los ensayos expositivos de causa/efecto elaborados por estudiantes de inglés como lengua extranjera | Hidalgo, Heddy; García Marchán, Nelsi Johana; Charagua González, José Alejandro |
jul-2014 | Conocimiento del tema y la habilidad de redacción por parte del estudiante como factores influyentes en la producción del planteamiento del problema del trabajo especial de grado de la carrera de Educación Mención Inglés en la Universidad de Carabobo. | Hidalgo, Heddy; Salcedo Trompiz, Mariana Nathaly; Villamizar Calderon, Maikol David |
19-feb-2015 | Efecto de la paráfrasis en la producción de textos escritos a través del twitter en estudiantes del nivel avanzado del Instituto de Inglés Happy School Days | Hidalgo, Heddy; Hernández García, Josmarlen Gabriela; Pabón Rosas, Jean Paul |
19-feb-2015 | El efecto de los organizadores gráficos en la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la asignatura lingüística aplicada de la Mención Inglés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo | Hidalgo, Heddy; Martínez Baldallo, Jehimar Nazareth; Oropeza Páez, Adriana Carolina |
19-feb-2015 | La evasión de verbos frasales en la producción oral de acuerdo a la taxonomía semántica de Dagut y Laufer por estudiantes de educación mención inglés de la Universidad de Carabobo | Hidalgo, Heddy; Petit Yzarra, Wilfredo Javier; Arias Jiménez, Manuel Ramón |
19-feb-2015 | Factores que inciden en el desarrollo de la comprensión auditiva del inglés en los estudiantes de 9no. grado sección “A” de la Escuela Técnica “Monseñor Gregorio Adam” | Hidalgo, Heddy; Ruíz Colmenares, Eliana de los Ángeles; Álvarez Rodríguez, Nirbelys Yoselyn |
jul-2014 | Niveles de producción oral y estrategias de aprendizaje en estudiantes de libros avanzados | Hidalgo, Heddy; Figueredo, Lucy; Camacho Lorenzo, Andreina de la Milagrosa; Navas León, Isis Nereida |
jul-2014 | El Outline y la coherencia en la produccion de textos academicos en los estudiantes del 7mo semestre de la Mención de Inglés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo | Hidalgo, Heddy; Fernández, Alehem; Palacios Torrealba, Rosmely Lisbeth; Suros Rosales, María Daniela |
jul-2014 | Realizaciones del fonema alveo-palatal africado sordo |ʧ| en posición posnuclear, en el inglés de nativo hablantes de español de Venezuela | Hidalgo, Heddy; Henríquez Tovar, Gizeph Deyanira; Avila Palma, Fanny Julieth; Piñero Méndez, Rosa Elena |
jul-2014 | Uso del contraargumento en los ensayos académicos argumentativos producido por estudiantes del 9no semestre del Departamento de Idiomas Modernos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo | Hidalgo, Heddy; Belandria Vargas, Rossanny Andreina; Ramírez Feijoo, Daniela Milagros |
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
|