(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Autor Porras, Edgar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2013Calidad de servicio desde la perspectiva del cliente interno. Caso: empresa dedicada a la comercialización de mercancía y productos de línea blanca en Valencia-edo.-CaraboboPorras, Edgar; Marín Armada, Nervis Carolina
may-2013Calidad de servicio prestada por el departamento de recursos humanos al cliente interno. Caso: empresa de comercialización de montacargas del estado CaraboboPorras, Edgar; Brea Velásquez, Mirlady Nailyth; Rosendo Portillo, Enna Lucymar
ene-2015Evaluación de la atención al cliente interno en el departamento de recursos humanos en una empresa del sector público, sucursal Valencia, Estado CaraboboPorras, Edgar; Arteaga González, Milvic Keiriachy
Mostrando resultados 1 a 3 de 3