DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/6233

Título : Calidad de servicio desde la perspectiva del cliente interno. Caso: empresa dedicada a la comercialización de mercancía y productos de línea blanca en Valencia-edo.-Carabobo
Autor : Porras, Edgar
Marín Armada, Nervis Carolina
Palabras clave : Calidad de Servicio
Cliente Interno y satisfacción
Ciencias económicas y sociales
Relaciones industriales
Issue Date: May-2013
Resumen : El presente trabajo de grado tuvo como finalidad analizar la calidad de servicio que presta una distribuidora de mercancía de línea blanca a sus trabajadores llamados clientes internos ubicada en Valencia-Edo-Carabobo. El mismo se consideró como una investigación descriptiva y de campo donde la autora buscó analizar la problemática existente, la cual fue diagnosticada y evaluada a través de una entrevista semi-estructurada aplicada al Gerente General quien se encarga del personal de la empresa, así mismo se aplicó un cuestionario, a los trabajadores de la empresa y dicho instrumento ya había sido validado por expertos en la materia para un anterior trabajo de grado titulado: Propuesta de un plan para mejorar la calidad de servicio prestada por el departamento de servicios al personal de la dirección de recursos humanos de la universidad de Carabobo a los empleados y obreros activos de la dirección superior realizado por los autores Borges y Castro (2009) Una vez obtenidos los resultados, se pudo conocer y analizar las áreas en las cuales se acierta el problema, si bien existe una buena calidad en el servicio existen indicadores y aspectos que fortalecer para llegar a un nivel de calidad muy alto
URI: http://hdl.handle.net/123456789/6233
Appears in Collections:(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
marinN.pdfTEG Marín Armada, Nervis Carolina 596,93 kBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.