(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Autor Díaz Martínez, María Consuelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2013Desarrollo de una tienda virtual basada en estrategias de marketing 2.0. Caso de estudio: Empresa Sublimic C.A.Díaz Martínez, María Consuelo; Ojeda González, María Alejandra
nov-2013Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de empresas venezolanas. Caso estudio "Auto-repuestos y Lubricantes Willy 2629"Díaz Martínez, María Consuelo; Aniasi Villafaña, Carlo Antonio José; Uzcátegui, Luis; Cairos Rodríguez, Anthony José
nov-2013Propuesta estratégica de mercadeo interno para mejorar la satisfacción en el departamento de atención al cliente de la Corporación Digitel C.A sede Valencia IIDíaz Martínez, María Consuelo; López Barahona, Carolina Roxana
Mostrando resultados 1 a 3 de 3