(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Aceptación del cambio de imagen de marca en los centros de servicios de Bridgestone Firestone Venezolana C.A.Martínez Castrillon, Doris Yohanna; Corral de Franco, Yadira Josefina; López, Luis Enrique
abr-2007Algunas realidades venezolanas frente a su adhesión al Mercado Común del Sur (MERCOSUR)Salazar Guevara, Omar Ramón
jul-2004Plan estratégico para la captación de la demanda de investigación de la pequeña y mediana empresa (PYME) del estado Aragua, por la escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública en FaCES U.C, Campus La MoritaGonzález Bravo, Ricardo Aquiles; Marrufo Capozzi, Blanca María
oct-2011Plan para la mejora del proceso logístico de productos derivados cárnicos en la Empresa Embutidos Cumbre Fresca, C.A. ubicado en Turmero, Estado AraguaZambrano Quintero, Guillermo Antonio; Guerrido Barrios, Deglis Dayana; Iñiguez García, Patricia Sinai; Riera Tovar, Alfredo Ernesto
nov-2011Propuesta de un plan de negocios para la ampliación de las instalaciones del Hotel Amazor C.A. Altagracia de Orituco estado GuáricoSalama, Angélica; De León Inojosa, Rafael Antonio; De Paz Motta, Wilfran
Mostrando resultados 1 a 5 de 5