(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Materia Investigación de mercados

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Determinación de las variables que influyen en la decisión de compra del consumidor venezolano hacia los productos de iluminación LED. Caso de estudio: habitantes de la urbanización La Granja, municpio NaguanaguaAlonso García, Antonio Wladimiro; Linares Mejias, Génesis; Romero Solorzano, Yessica Inés
oct-2011Evaluación de la imagen empresarial según los principios establecidos en la matriz RMG. Caso de estudio: Suministros Rois, C.A., ubicada en Guacara, estado CaraboboGonzález Fierro, Manuel Vicente; Meléndez Chirinos, Anmaris Carolina; Mendoza Herrera, Brenda Carolina; Rivero Moncada, Nadia Karenina
Mostrando resultados 1 a 2 de 2