(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/9697

Título : Plan de intervención educativa para prestadores de servicio comunitario de la UJAP en la Alcaldía de San Diego. Caso: estudiantes de las facultades de ingeniería y arquitectura de la UJAP
Autor : Carrión Salazar, Gregori Enrique
Bellorin Guerra, Tisbeth Josefina
Palabras clave : Aprendizajes – estrategias
Formación docente
Docencia e investigación
Ciencias de la educación
Docencia para la educación superior
Especialización en docencia para la educación superior (PEDES)
Fecha de publicación : oct-2023
Resumen : El objetivo de la presente investigación será “Implementar un plan de intervención educativa para los prestadores del Servicio Comunitario de la UJAP en la Oficina Municipal de Catastro de la alcaldía de San Diego”. El estudio se fundamentó en la teoría del aprendizaje significativo y su relación con la intervención educativa de los postulados de Frawley, bajo la premisa de que las mediaciones configuran a que las representaciones externas como representaciones internas, para convertirlas en herramientas para la metaconciencia. La metodología se enmarcó bajo un enfoque cualitativo siguiendo la modalidad de una investigación-acción. Para la recolección de la información se utilizará la observación participante y las entrevistas a los informantes claves, para posteriormente obtener las conclusiones de la investigación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/9697
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
tbellorin.pdfTG Especialización Bellorin Guerra, Tisbeth Josefina2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.