(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Libros o capitulos de libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/779

Título : Luces. Memorias de trabajo especial de grado FaCE–UC
Autor : Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Dirección de Investigación y Producción Intelectual de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Carabobo
Citación : Vol. 1, No. 1. Diciembre 2014;
Resumen : La Dirección de Investigación y Producción Intelectual de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, en su compromiso de fortalecer, impulsar y consolidar una cultura investigativa en la Facultad, planifica, desarrolla y ejecuta actividades orientadas al apoyo, asesoramiento y divulgación de la investigación humanística, científica y tecnológica de toda la comunidad de la FaCE, respondiendo a los más altos criterios de calidad y excelencia académica. En virtud de lo expuesto, surge el Libro LUCES, cuyo propósito es presentar las investigaciones que realizan los estudiantes de las diferentes menciones para dar a conocer a la comunidad universitaria el producto final de su Trabajo Especial de Grado, de manera se difunda el conocimiento, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad educativa en el país.
Descripción : El Libro LUCES recoge el producto intelectual de las investigaciones de estudiantes del último semestre, desarrolladas en las diferentes áreas de conocimiento educativo de las 16 menciones que conforman la Facultad de Ciencias de la Educación. Estas menciones son: Educación para el Trabajo, Artes Plásticas, Educación Musical, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Inglés, Francés, Matemática, Física, Orientación, Educación Integral, Pedagogía Infantil y Diversidad, Educación Física, Informática, Biología y Química. En esta oportunidad se publica el primer volumen dividido en seis Secciones y el cual contiene más de 160 artículos. Las secciones representan las XI, XII, XIII, XVI, XV y XVI Jornadas Divulgativas, compiladas en este primer tomo para presentar el trabajo en donde los noveles investigadores orientados por sus tutores, buscan resolver problemas educativos del entorno social que demanda a las universidades soluciones reales.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/779
ISBN : 978-080-233-5947
Aparece en las colecciones: (Educación) Libros o capitulos de libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
presenta.pdfPresentación290,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
contenido.pdfContenido275,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
01memoxi.pdfSección 1.916,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
02memoxii.pdfSección 2.1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
03memoxiii.pdfSección 3.1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
04memoxiv.pdfSección 4.2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05memoxv.pdfSección 5.3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
06memoxvi.pdfSección 6.4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
portada.pngPortada3,83 MBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.