(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7313

Título : Las artes plásticas como herramienta para el manejo de conductas disruptivas en niños de educación primaria
Autor : Rodríguez-Flores, María B.
Porras Camacho, Diana Estefanía
Palabras clave : Conductas disruptivas
Artes y tecnología educativa
Artes plásticas
Ciencias de la educación
Licenciatura en educación – artes plásticas
Fecha de publicación : abr-2018
Resumen : La intención principal de este trabajo de investigación es demostrar como las artes plásticas pueden servir como herramienta para un buen manejo de las conductas disruptivas que presenten los niños en el 5to Grado sección A de la E.B “Batalla de Bomboná”. Esta investigación estudia 6 casos de niños que presentan dichas conductas disruptivas y se ubicó en una investigación cualitativa con estudios de casos, para la recopilación de información se hicieron aproximadamente cinco encuentros en el aula de clases, se llevó un registro de observación a los niños durante la permanencia escolar y se utilizó un cuestionario de 7 ítems para el docente de aula para así reconocer la enseñanza, creatividad y desempeño tanto de los estudiantes como del docente, teniendo en cuenta algunos antecedentes relacionados con las conductas inapropiadas y herramientas basadas en las artes plásticas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7313
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
dporras.pdf803,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.