Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/6707
|
Título : | Curso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el aprendizaje y el cambio organizacional, al personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo |
Autor : | Martínez Bunicon, Manuel Moreno Briceño, Yenny Echerneide |
Palabras clave : | Curso en línea Moodle Educación a distancia Tecnología aplicada a la educación Aprendizaje en línea Online course Distance education Tecnología de la computación en educación |
Fecha de publicación : | abr-2018 |
Resumen : | El propósito de la investigación fue desarrollar un Curso en Línea para el adiestramiento en Coaching hacia el Aprendizaje y el Cambio Organizacional, al Personal Administrativo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. La presente investigación se fundamentó principalmente en lo postulado de la teoría de skinner, además de las definiciones de Educación a Distancia y la Plataforma Virtual de Aprendizaje “Moodle”, en donde se pretende desarrollar el curso planteado. El estudio se enmarcó dentro de la modalidad de Proyecto factible de carácter Descriptivo. Dicha modalidad presenta una estructura formada por tres fases: Diagnóstico de necesidades, Factibilidad de la propuesta y por último Diseño de la misma. La población estuvo conformada por 212 empleado administrativo y la muestra por 153. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario de diecinueve (19) ítem, validados por juicio de expertos. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos, los cuales demostraron la necesidad y la factibilidad de la propuesta, y se procedió a elaborar la misma. Con este trabajo se pretende contribuir a mejorar el desempeño laboral y a fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje, así como también promover el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación en la educación media general. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/6707 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|