(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6542

Título : El marketing destructivo como estrategia de posicionamiento en el mercado de los pasapalos tipo snack de la Empresa Alimentos MUNCHY, C.A.
Autor : Aquino Quintero, Julio Benigno
Pinzón Mérida, María Eugenia
Palabras clave : Administración de empresa - mercadeo
Posicionamiento
Marketing destructivo
Competitividad empresarial
Mercadeo en el contexto venezolano
Positioning
Destructive marketing
Competitiveness
Fecha de publicación : may-2014
Resumen : La siguiente investigación constituye un acercamiento a los procesos de innovación en cuanto a materia de marketing de la empresa Alimentos Munchy, C.A. la cual, durante su corta trayectoria, muestra un ejemplo de los vínculos que existen entre la innovación y la competitividad empresarial para lograr el posicionamiento en el mercado de pasapalos. Se realizó una investigación de campo fundamentada en una investigación de tipo documental, complementada con una investigación de mercado cuantitativa (encuestas) con el propósito de ampliar y profundizar los conocimientos. La población estuvo conformada por hombres y mujeres, pertenecientes a las clases socioeconómicas A, B, C y D, entre 15 y 50 años que viven en el Estado Aragua. La muestra se seleccionó a través del muestreo no probabilístico por cuotas obteniendo como resultado una muestra de 138 individuos a los cuales se les aplicó la encuesta. Los resultados llevaron a concluir como la empresa Alimentos Munchy, C.A. hace uso de las estrategias de marketing destructivo para lograr el posicionamiento que desea dentro del mercado de pasapalos en Venezuela.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/6542
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mpinzon.pdfTG Maestría Pinzón Mérida, María Eugenia 3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.