(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Statistics

Total Visits

Views
El marketing destructivo como estrategia de posicionamiento en el mercado de los pasapalos tipo snack de la Empresa Alimentos MUNCHY, C.A. 1130

Total Visits per Month

enero 2025 febrero 2025 marzo 2025 abril 2025 mayo 2025 junio 2025 julio 2025
El marketing destructivo como estrategia de posicionamiento en el mercado de los pasapalos tipo snack de la Empresa Alimentos MUNCHY, C.A. 0 6 6 6 3 4 0

File Downloads

Views
mpinzon.pdf 935

Top Country Views

Views
Estados Unidos 466
Venezuela 62
Arabia Saudita 51
República Dominicana 50
Reino Unido 44
China 31
Alemania 31
Colombia 17
México 17
Bélgica 10

Top City Views

Views
Ashburn 128
Woodbridge 92
Santo Domingo 47
Seattle 42
Mountain View 35
Shenzhen 31
Redwood City 28
Caracas 23
Andover 14
Chicago 14