(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Statistics

Total Visits

Views
El marketing destructivo como estrategia de posicionamiento en el mercado de los pasapalos tipo snack de la Empresa Alimentos MUNCHY, C.A. 1153

Total Visits per Month

mayo 2025 junio 2025 julio 2025 agosto 2025 septiembre 2025 octubre 2025 noviembre 2025
El marketing destructivo como estrategia de posicionamiento en el mercado de los pasapalos tipo snack de la Empresa Alimentos MUNCHY, C.A. 3 4 4 6 5 4 2

File Downloads

Views
mpinzon.pdf 938

Top Country Views

Views
Estados Unidos 470
Venezuela 62
Arabia Saudita 53
República Dominicana 50
Reino Unido 44
China 42
Alemania 31
Colombia 17
México 17
Bélgica 10

Top City Views

Views
Ashburn 128
Woodbridge 92
Santo Domingo 47
Seattle 42
Shenzhen 42
Mountain View 35
Redwood City 28
Caracas 23
Andover 14
Chicago 14