(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Tesis Doctoral >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/652

Título : Enfoque gnoseológico aperceptivo del joven transgresor perteneciente a la escuela básica. Una vía para su comprensibilidad e inserción socioeducativa
Autor : Ibarra, Elena
Coronado R., Marystrella
Palabras clave : Transgresión juvenil
Inserción socioeducativa
Delincuencia juvenil
Fecha de publicación : sep-2006
Resumen : Uno de los aspectos más notorios de nuestra realidad social, es la proliferación e intensificación de actos que debido a su carácter lesionador y violador de las normas socialmente establecidas, pueden connotarse como violentos y/o delictivos; ello por supuesto, no sólo genera daños a quienes lo reciben, sino que además son afectados quienes los emiten, pues no sólo serán estigmatizados como delincuentes o transgresores sociales; sino que afectaran su personalidad su entorno y por ende la sociedad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/652
Aparece en las colecciones: (Educación) Tesis Doctoral

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mcoronado.pdfTesis Doctoral Coronado R., Marystrella1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.