|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Tesis Doctoral >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/652
|
| Título : | Enfoque gnoseológico aperceptivo del joven transgresor perteneciente a la escuela básica. Una vía para su comprensibilidad e inserción socioeducativa |
| Autor : | Ibarra, Elena Coronado R., Marystrella |
| Palabras clave : | Transgresión juvenil Inserción socioeducativa Delincuencia juvenil |
| Fecha de publicación : | sep-2006 |
| Resumen : | Uno de los aspectos más notorios de nuestra realidad social, es la
proliferación e intensificación de actos que debido a su carácter lesionador y violador de las
normas socialmente establecidas, pueden connotarse como violentos y/o delictivos; ello por
supuesto, no sólo genera daños a quienes lo reciben, sino que además son afectados quienes
los emiten, pues no sólo serán estigmatizados como delincuentes o transgresores sociales;
sino que afectaran su personalidad su entorno y por ende la sociedad. |
| URI : | http://hdl.handle.net/123456789/652 |
| Aparece en las colecciones: | (Educación) Tesis Doctoral
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|