(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Tesis Doctoral >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4624

Título : Hilos teóricos del fenómeno del ser docente desde la hermenéutica crítica. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad de Carabobo
Autor : Lanza Hernández, Wilfredi
Sandoval Rodríguez, Lisseth Horaida
Palabras clave : Vías fenomenológicas
Hermenéutica crítica
Fenomenología y hermenéutica
Ser docente
Fecha de publicación : oct-2017
Resumen : El estudio se inserta en la línea de investigación: Fenomenología y hermenéutica del Doctorado en Educación; temática vías fenomenológicas; sub-temática la fenomenología y hermenéutica. Con la intención de Develar los Hilos Teóricos del Ser Docente en la Escuela de Relaciones Industriales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo a partir de una hermenéutica crítica. Para lo cual sigue cuatro (4) la primera producir testimonios del Ser docente en diversos actores sociales del contexto de la universidad autónoma de Escuela de Relaciones Industriales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo. La segunda se dirige a interpretar comprensivamente el fenómeno del Ser producido desde la hermenéutica crítica. Le sigue la tercera que devela el Ser docente desde la experiencia de los actores sociales trascendiendo de lo particular a lo social para finalizar con una hermenéutica crítica el sentido del Ser docente en la escuela de Relaciones Industriales en un tiempo, en una existencia concreta en el marco de la universidad autónoma.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4624
Aparece en las colecciones: (Educación) Tesis Doctoral

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
lsandoval.pdfTesis Doctoral de Sandoval Rodríguez, Lisseth Horaida2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.