(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4498

Título : Actividades de artes plásticas para estimular el pensamiento creativo de los estudiantes de 3er grado de la unidad educativa estadal “Rafael Saturno Guerra” de Municipio Valencia, estado Carabobo
Autor : Molina, Dolly
Fuentes Y., Alba M.
Villamizar Q., Joselin C
Palabras clave : Artes Plásticas
Actividades de artes plásticas
Pensamiento creativo
Fecha de publicación : abr-2016
Resumen : La presente investigación tiene como propósito proponer actividades de artes plásticas para estimular el pensamiento creativo. Además uno de los objetivos específicos planteados es diagnosticar las estrategias empleadas por los docentes para desarrollar el pensamiento creativo de los estudiantes de tercer grado de la Unidad Educativa Estadal “Rafael Saturno Guerra”. La línea de investigación que se utilizó para este estudio consiste en Artes Plásticas. La metodología aplicada es no experimental, tipo descriptiva, bajo la modalidad de proyecto factible. El instrumento que se utilizó consta de una encuesta compuesta por trece (13) ítems. . Para su aplicación se trabajó con una muestra de 6 docentes que laboran en la Unidad Educativa Estadal “Rafael Saturno Guerra”. Para analizar los datos recolectados se empleó la estadística descriptiva, determinando así la frecuencia y los porcentajes que se encuentran en las tablas. El análisis estadístico de los resultados se realizó a través del coeficiente de Alpha de Crombach. Finalmente se realiza una propuesta de actividades de artes plásticas para estimular el pensamiento creativo, para favorecer a los docentes en el Área de Artes Plásticas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4498
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
FUENTES Y VILLAMIZAR.pdfTEG Fuentes y Villamizar1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.