Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3688
|
Título : | Programa pedagógico para el desarrollo-aprendizaje socio- emocional en los niños y niñas de 2do y 3er grado de la Unidad Educativa Ambrosio Plaza. |
Autor : | Rubiano Albornoz, Elisabel Castillo Calderón, Merlis Gabriela Contreras López, Milagros del Valle |
Palabras clave : | Desarrollo y evaluación infantil Desarrollo-aprendizaje socio-emocional del infante - Educación Programa pedagógico - Educación primaria Social and emotional development-learning of children - Education Teaching program - Elementary education |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Resumen : | El propósito fundamental de la investigación fue realizar un programa pedagógico para el desarrollo-aprendizaje socio-emocional en los niños y niñas de 2do y 3er grado. La naturaleza de la investigación se enmarca en el paradigma socio-crítico. El tipo de estudio es de campo con un diseño de investigación evaluativo, lo que permitió evaluar el desarrollo socio-emocional de los niños y niñas de dicha institución. Las técnicas de recolección de datos fueron la entrevista semi- estructurada y la observación, en cuanto a los instrumentos se utilizó registros descriptivos, guion de entrevista y fotografías. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3688 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|