(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3688

Título : Programa pedagógico para el desarrollo-aprendizaje socio- emocional en los niños y niñas de 2do y 3er grado de la Unidad Educativa Ambrosio Plaza.
Autor : Rubiano Albornoz, Elisabel
Castillo Calderón, Merlis Gabriela
Contreras López, Milagros del Valle
Palabras clave : Desarrollo y evaluación infantil
Desarrollo-aprendizaje socio-emocional del infante - Educación
Programa pedagógico - Educación primaria
Social and emotional development-learning of children - Education
Teaching program - Elementary education
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : El propósito fundamental de la investigación fue realizar un programa pedagógico para el desarrollo-aprendizaje socio-emocional en los niños y niñas de 2do y 3er grado. La naturaleza de la investigación se enmarca en el paradigma socio-crítico. El tipo de estudio es de campo con un diseño de investigación evaluativo, lo que permitió evaluar el desarrollo socio-emocional de los niños y niñas de dicha institución. Las técnicas de recolección de datos fueron la entrevista semi- estructurada y la observación, en cuanto a los instrumentos se utilizó registros descriptivos, guion de entrevista y fotografías.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3688
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
CASTILLO, M. Y CONTRERAS, M..pdfTEG Castillo Calderón, Merlis Gabriela y Contreras López, Milagros del Valle 2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.