(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3492

Título : Análisis de la plataforma Moodle como recurso didáctico en los docentes adscritos al departamento de administración y planeamiento educativo de la FaCE-UC
Autor : Castro, Orlando
Herrera Carrizales, Dionny J.
Martínez, Yoneidys Luisana
Palabras clave : Recursos didácticos
Enseñanza-aprendizaje
Tecnología información y comunicación
Enfoques tecnológicos aplicados a la educación
Diseños y aplicación de material interactivo
Fecha de publicación : jul-2015
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo general Analizar la plataforma Moodle como recurso didáctico en los docentes Adscritos al Departamento de Administración y Planeamiento Educativo de la FACE-UC. Con la finalidad de dar respuesta a la problemática relacionada con la carencia del uso de la plataforma Moodle. Para su desarrollo fue preciso apoyarse en una metodología la cual tipificó el estudio como descriptivo de campo. La población compuesta por (veinticinco) 25 docentes y la muestra compuesta por tres (03) docentes del Departamento de Administración y Planeamiento Educativo de la FACE-UC a los que se les aplicó una encuesta en la modalidad de cuestionario, validado por el juicio de expertos especializados en el área, mediante los criterios de contenido y constructo , al cual se le calculó su confiabilidad mediante el coeficiente estadístico Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0.96%, lo cual indica que es confiable, los datos obtenidos se analizaron presentando resultados en gráficos de barras para su posterior análisis.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3492
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
12121.pdfTEG Dionny Herrera y Yoneidys Martínez3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.