(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
08 Política, Estado, Derecho y Sociedad >
(Estado y Sociedad) Libros o capitulos de libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3111

Título : Estudios culturales y organizacionales: mipymes, tecnología, sistemas sociales, tercerización, mall y libertad
Autor : Cordero Borjas, Ana
Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Montoya Restrepo, Iván Alonso
Silva Silva, Alicia
Alvarado Pinto, Diony José
Estrada Berroterán, Elibeth
Jácome, María Isabel
Soto, Neirys
Palabras clave : Tecnología
Libertad
Sistemas sociales
Tercerización
Brecha digital
Revolución industrial
Estrategia gerencial
Relaciones de trabajo
Micro, pequeña y mediana empresa
Fecha de publicación : abr-2016
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Cordero Borjas, A., Montoya Restrepo, L., Montoya Restrepo, I., Silva Silva, A., Alvarado Pinto, D., & Estrada Berroterán, E. et al. (2016). Estudios Culturales y Organizacionales: mipymes, tecnología, sistemas sociales, tercerización, Mall y libertad. Valencia: Universidad de Carabobo.
Resumen : Estudios Culturales y Organizacionales: mipymes, tecnología, sistemas sociales, tercerización, Mall y libertad presenta las inquietudes de investigadores de la Universidad de Carabobo y la Universidad Nacional de Colombia en torno a temas diversos pero que se circunscriben a las líneas de investigación del Grupo de Investigación en Estudios Culturales y Organizacionales, las cuales intentan dar una mirada a los fenómenos sociales y promover la reflexión acerca de ellos. La diversidad temática de este libro parte del pensamiento complejo de Morin, enmarcado en una sociedad compleja y reguladora que contiene gran diversidad en su interior cuyo desorden estimula el conocer bajo una tensión permanente entre la aspiración a un saber no parcelado, no dividido, no reduccionista y el reconocimiento de lo inacabado e incompleto de todo conocimiento. El pensamiento complejo, articula ante la imposibilidad de un conocimiento completo, los dominios disciplinarios antes disgregados, buscando más que un conocimiento completo, un conocimiento multidimensional. Por tanto, Estudios Culturales y Organizacionales: mipymes, tecnología, sistemas sociales, tercerización, Mall y libertad, es un aporte al conocimiento multidimensional, inacabado e incompleto el cual está conformado por siete capítulos cuyos autores son reconocidos investigadores de Venezuela y Colombia.
Descripción : Esta publicación es el resultado de intercambios entre investigadores de la Universidad de Carabobo (Venezuela) y de la Universidad Nacional de Colombia (Colombia). El libro cuenta con el respaldo del Grupo de Investigación en Estudios Culturales y Organizacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Venezuela. Todos los capítulos de este libro han sido objeto de arbitraje doble ciego por expertos en el tema. Publicación autofinanciada por el Grupo de Investigación en Estudios Culturales y Organizacionales.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3111
ISBN : 978-980-12-8688-2
Aparece en las colecciones: (Estado y Sociedad) Libros o capitulos de libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
gieco.pdfEstudios Culturales y Organizacionales: mipymes, tecnología, sistemas sociales, tercerización, Mall y libertad En el texto: (Cordero Borjas et al., 2016)12,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.