Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2950
|
Título : | Estrategias creativa para fortelecer el potencial creativo de los niños y niñas de 5 y 6 años del C.E.I “Bárbula II”, para su aprendizaje significativo del municipio Naguanagua 2014-2015 |
Autor : | Granadillo Rojas, Carlos Henrique Bravo Hernández, Rosangel Anais Méndez Sánchez, Isbeth Carolina |
Palabras clave : | Pedagogía, currículo y didáctica para la educación de la infancia Potencial creativo Aprendizaje significativo Pedagogy and teaching for children education Creative potential Meaningful learning Pedagogía infantil y diversidad Educación inicial |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
Resumen : | La presente investigacion tiene como propósito promover Estrategias creativa para fortalecer el potencial creativo de los niños y niñas de 5-6 años del C.E.I “Bárbula II”, para su aprendizaje significativo del municipio Naguanagua 2014-2015. El cual responde a una investigación acción participante ya que permite obtener resultados fiables y útiles para mejorar situaciones colectivas. Se implemento la Observación participante. En consecuencia de ello, la presente investigación está enmarcada en el propósito de promover actividades artístico plástico, para fortalecer el potencial creativo innato en los niños y niñas, este a su vez permita un aprendizaje significativo. Como interrogante se presenta la siguiente ¿que estrategias se deberían implementar para lograr fortalecer el desarrollo del potencial creativo de los niños y niñas de 5-6 años del C.E.I. “Bárbula II”?, bajo la Línea de Investigación: Pedagogía y Didáctica para la Educación de la Infancia obteniendo como sub-temática la siguiente: Didáctica para la expresión Creativa. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/2950 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|