(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2949

Título : Estrategias creativas para desarrollar el potencial creativo a través de las artes plásticas en los niños y niñas del C.E.I.N.N "Don Simón Rodriguez"
Autor : Granadillo Rojas, Carlos Henrique
Singh Navas, Isis Alashia
Vegas Mendoza, Airam José
Palabras clave : Desarrollo y evaluación infantil
Potencial creativo
Artes plásticas
Children development and evaluation
Creative potential
Plastic arts
Pedagogía infantil y diversidad
Educación inicial
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : La presente investigación acción participante, tuvo como objetivo fundamental diseñar un plan de estrategias creativas para desarrollar el potencial creativo a través de las artes plásticas en los niños y niñas de 3 a 4 años del C. E. I. N “Don Simón Rodríguez” de la sección “G”, se ubica en la línea de investigación del departamento “Desarrollo y evaluación infantil”, en la temática “Procesos de desarrollo infantil”; esta investigación se realizó bajo una naturaleza cualitativa, y la recolección de datos fueron extraídas de distintas técnicas tales como la observación participante, diarios de campo y registros fotográficos, a su vez fueron analizados mediante un instrumento estructurado en categorías y categorías emergentes las cuales sirvieron para validar el estudio, los resultados fueron satisfactorios ya que se evidencio el desarrollo del pensamiento creador, gracias a las estrategias fundamentadas en las artes plásticas en los niños y de la niñas del presente estudio.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2949
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
10163.pdfTEG Singh, I. y Vegas, A.1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.