(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2861

Título : Estrategias centradas en las artes plásticas dirigidas a docentes para el manejo de conductas disruptivas en niños y niñas de quinto grado de la U.E.E.B Padre Bergerettí
Autor : Correa Feo, Miguel Ángel
Tovar, Juan Andrés
Seco Noguera, Romel José
Palabras clave : Arte y sociedad
Conductas disruptivas
Estrategias
Disruptive behavior
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : El propósito fundamental de la presente investigación se realizó con el fin de diseñar Estrategias Centradas En Las Artes Plásticas Dirigidas A Docentes Para El Manejo De Conductas Disruptivas En Niños Y Niñas De Quinto Grado De La U.E.E.B Padre Bergerettí. El soporte teórico de la investigación se fundamentó en la teoría de Araiza O, sobre el Impacto de las artes plásticas para el fortalecimiento del valor respeto y Valle B y Cruz K sobre Las conductas disruptivas en el rendimiento académico de los estudiantes. Se ubicó bajo una investigación cualitativa de campo. La cual se realizó a un docente de la U.E.E.B Padre Bergerettí. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario sobre doce ítems para reconocer la enseñanza, creatividad y desempeño del docente en cuanto a las estrategias centradas en las artes plásticas con respecto a las conductas que tienen los niños y niñas. Los datos arrojados por el presente estudio serán presentados en gráficas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2861
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
9871.pdfTEG Tovar, J. y Seco, R.482,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.