Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2860
|
Título : | Evaluar el aprendizaje de contenidos sobre el arte colonial venezolano desde experiencias significativas en los estudiantes del 9no semestre de educación de la mención de artes plasticas de la Universidad de Carabobo |
Autor : | Correa Feo, Miguel Ángel Rivas González, Vanileiby Gabriela |
Palabras clave : | Arte colonial venezolano Acción social Arte y tecnología Art and technology Arte y tecnología educativa Estrategias educativas Strategies educational |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
Resumen : | La educación superior es un proceso transformador de la sociedad, ya que contribuye con el desarrollo profesional, a partir de entonces los estudiantes asumen la responsabilidad de afrontar las dificultades de la vida; en este sentido las universidades juegan un papel fundamental en la formación profesional de los individuos. por lo tanto el educador de esta época debe preocuparse por dominar las competencias en el área de su especialidad , educar en el arte y para la vida es contribuir con una sociedad más sensible y más justa; es por ello que este trabajo estuvo orientado a evaluar el aprendizaje sobre el arte colonial desde experiencias significativas en los estudiantes de noveno semestre de educación mención artes plásticas de la Universidad de Carabobo. El tipo de investigación es cualitativa con un diseño descriptivo de campo. La población esta constituida por estudiantes de educación de la mención antes mencionada, la muestra pertenece a la sección doce, conformada por dieciséis estudiantes de artes, dada las características de la muestra se tomo como unidades de estudio todos los individuos que la integran y la técnica utilizada fue la observación directa no participante y estructurada, y el instrumento un cuestionario de 14 preguntas cerradas validadas y confiabilizadas por expertos. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/2860 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|