|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2658
|
Título : | La formación docente en el Área Educación para el trabajo, sub-área comercial y su impacto Praxiológico contextualizado en los proyectos de desarrollo endógeno |
Autor : | Rios, Juana Yngrid Josefina, Leal Blanco Estrada Rivas, Thamara del Valle |
Palabras clave : | Educación para el Trabajo Praxis Desarrollo Endógeno Desarrollo Endógeno Gerencia Competencias y Formación de Recursos Humanos |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
Resumen : | El objetivo del presente trabajo es, Analizar la formación docente en el área Educación para el Trabajo Sub-Área Comercial y su impacto praxiológico contextualizado a los Proyectos de Desarrollo Endógeno, en la U. E. “Antonio Herrera Toro”, de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Los teóricos con los cuales se enmarca esta investigación, está la Teoría del Aprendizaje Significativo, Ausubel y Piaget con la Teoría del Desarrollo Cognitivo y la Teoría Sociocultural del Aprendizaje, Lev Vigotsky. La naturaleza de la investigación es cuantitativa, de tipo descriptivo apoyada en un diseño de campo, por otro lado, la población a la que se dirige esta investigación estuvo conformada por diez (10) docentes, quedando como muestra la misma cantidad, dado que las características de esta población son finita y como técnica de recolección de datos se seleccionará la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual será validado por el juicio de un experto para su debida aplicación, luego para analizar y comprender los datos recogidos, será necesario la clasificación y tabulación de estos, a través de la aplicación de técnicas estadísticas, que se encontrarán representados a través de cuadros de frecuencia y porcentaje, con sus respectivos gráficos circulares, a fin que queden claros los resultados obtenidos en la investigación y las relaciones encontradas entre las variables, para luego realizar el análisis que le dará respuesta al objetivo general. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/2658 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|