(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2356

Título : Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la producción escrita en estudiantes de 1er año de educación media general de la U.E. Pío Tamayo, Municipio Libertador, Estado Carabobo
Autor : Valbuena, Carlos
Sánchez Suárez, Hailen Mariana
Palabras clave : Producción escrita
Habilidades lingüísticas
Didáctica de la composición
Estrategías pedagógicas
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : El siguiente estudio pretende proponer estrategias más dinámicas y participativas para la producción escrita, que se implementen desde una planificación conjunta de todos los docentes de las distintas áreas de educación media general, para que con esta unión de esfuerzos se logre potenciar la eficacia del trabajo realizado en el aula y así preparar estudiantes más competentes a nivel de escritura. Agregamos que la responsabilidad de la enseñanza de la escritura corresponde a la escuela y sus docentes. Este objetivo planteado se encuentra, en concordancia con Lerner (1996), quien afirma que escribir es la capacidad del hombre para expresar sus pensamientos, ideas, sentimientos y necesidades por medio de la palabra escrita. Es decir, que la escuela debe formar hombres capaces de expresarse de un modo autónomo y crítico para contribuir al bienestar social y a la construcción de país que queremos.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2356
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
hsanchez.pdfTG Maestria Sánchez Suárez, Hailen Mariana2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.