(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1583

Título : Propuesta de talleres de educación musical dirigidos a maestros de básica y diversificado para la mejora en la entonación del Himno Nacional de Venezuela
Autor : Aramburu González, Olson Javier
Hilewsky Flores, Roxana Vanessa
Pinto Ponte, Reinaldo José
Palabras clave : Educación musical
Arte y sociedad
Educación y arte
Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música
Fecha de publicación : 28-jul-2014
Resumen : El propósito del presente proyecto es el de otorgarles estrategias musicales por medio de talleres a los profesores de básica y diversificado para que puedan ensenarles a los estudiantes como se debe cantar correctamente el himno Nacional de Venezuela. Este proyecto está enmarcado con una metodología cualitativa de tipo hermenéutica. Para la recolección de datos se utilizaron con instrumentos, la observación, el diagnostico y las entrevistas a los profesores. Información que permitió que se encontraran la información necesaria para la aplicación futura de estos talleres a los profesores y así de esta manera formar individuos que respeten y entonen orgullosamente el Himno Nacional de Venezuela
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1583
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4760.pdfTEG Hilewsky y Pinto179,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.