(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1574

Título : Impacto de la Misión Sucre en la calidad de vida de los egresados en la carrera de educación en el municipio Guacara, parroquia Guacara
Autor : Fusco, Giannina
Freitez Garcia, Génesis Viviana
Morales Durán, Margaret Yaruby
Palabras clave : Didáctica de las ciencias sociales
Desempeño laboral
Calidad de vida
Ciencias sociales
Ciencias de la educación
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La presente investigación se planteó analizar el impacto de la Misión Sucre en la calidad de vida de los egresados en la carrera de Educación. Bajo la línea de Investigación Didáctica de las Ciencias Sociales, se utilizó un enfoque cualitativo, a través de un Diseño de Campo de tipo descriptivo. Para conseguir los datos se aplicó una entrevista semiestructurada y preguntas abiertas a 9 informantes claves egresados de la Misión Sucre en la carrera de Educación. Del análisis realizado se obtuvo la información acerca del Perfil del Egresado, las Competencias de los Egresados, el Desempeño Laboral y la Calidad de Vida de los Egresados, teniendo como conclusión que los egresados se sienten satisfechos de haber progresado intelectualmente, de ampliar sus conocimientos y con una mayor capacidad reflexiva, además de la compensación monetaria que lleva ejecutar la profesión de docente, es de gran importancia para los egresados. Palabras Claves: Perfil del Egresado, Competencias de los Egresados, Desempeño Laboral, Calidad de Vida.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1574
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4741.pdfTEG Freitez y Morales202,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.