Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1489
|
Título : | "Biohormona" como recurso didáctico para el aprendizaje significativo del contenido las glándulas endocrinas en estudiantes del segundo año de educación media general |
Autor : | Coronel, Arnardys Rodríguez, Damary Chirinos Escalona, Yeniree Alejandra Coronel Gonzalez, Cindy Gabriela |
Palabras clave : | Guía bihormona Recurso didáctico Aprendizaje significativo Glándulas endocrinas |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Resumen : | La presente investigación consistió en proponer la guía Biohormona como recurso didáctico para el aprendizaje significativo del contenido de las glándulas endocrinas en los estudiantes del segundo año de Educación Media General del Liceo Bolivariano “Paramaconi II” del municipio Bejuma estado Carabobo. La misma se basó en la teoría de aprendizaje significativo. El diseño del estudio fue no experimental, de tipo de Campo, bajo de la modalidad de proyecto factible: La muestra estuvo conformada por 59 estudiantes, se utilizó el cuestionario dicotómico, fue validado por tres expertos y la confiabilidad 0.96 muy alta, los datos se procesaron utilizando la estadística descriptiva. Como resultado se evidencio la necesidad de la guía Bihormona, su factibilidad y diseño. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1489 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
4569.pdf | TEG Chirinos E. Yeniree A. y Coronel G. Cindy G. | 3,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|