(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1489

Título : "Biohormona" como recurso didáctico para el aprendizaje significativo del contenido las glándulas endocrinas en estudiantes del segundo año de educación media general
Autor : Coronel, Arnardys
Rodríguez, Damary
Chirinos Escalona, Yeniree Alejandra
Coronel Gonzalez, Cindy Gabriela
Palabras clave : Guía bihormona
Recurso didáctico
Aprendizaje significativo
Glándulas endocrinas
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La presente investigación consistió en proponer la guía Biohormona como recurso didáctico para el aprendizaje significativo del contenido de las glándulas endocrinas en los estudiantes del segundo año de Educación Media General del Liceo Bolivariano “Paramaconi II” del municipio Bejuma estado Carabobo. La misma se basó en la teoría de aprendizaje significativo. El diseño del estudio fue no experimental, de tipo de Campo, bajo de la modalidad de proyecto factible: La muestra estuvo conformada por 59 estudiantes, se utilizó el cuestionario dicotómico, fue validado por tres expertos y la confiabilidad 0.96 muy alta, los datos se procesaron utilizando la estadística descriptiva. Como resultado se evidencio la necesidad de la guía Bihormona, su factibilidad y diseño.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1489
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4569.pdfTEG Chirinos E. Yeniree A. y Coronel G. Cindy G.3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.