(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1455

Título : Página web informativa para la Dirección de Investigación y Producción Intelectual (DIPIEDU) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
Autor : Goncalves Rodríguez, Nolberto
De Agrela Do Nascimiento, Bernardete María
Diab Fuentes, Sayfra Daniela
Reyes Flores, Jhonathan
Palabras clave : Página web – usabilidad
Comunicación, información y divulgación
Proceso educativo, tecnología de la información y comunicación y su aplicación en la enseñanza y el aprendizaje
Fecha de publicación : 30-jul-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado a proponer una Página Web Informativa para la Dirección de Investigación y Producción Intelectual (Dipiedu) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, la metodología usada para el desarrollo está enfocada en los Principios de usabilidad de Jakob Nielsen. Se realizó el diagnóstico el cual arrojó la necesidad de proponer una página web para solventar la problemática encontrada, la investigación se encuentra en la modalidad de proyecto factible. La muestra accidentada fue de treinta y uno (31) Profesores-Investigadores de la Facultad de Ciencias la Educación de la Universidad de Carabobo con un muestreo no probabilístico accidental. Para la recaudación de los datos se manejó la técnica de observación focalizada y como instrumento una encuesta. La propuesta está definida por la creación de una página web la cual necesitan los Profesores-Investigadores de la FaCE la cual puede beneficiar a toda la comunidad investigadora, para fomentar la cultura de investigación por medio de noticas, material, normas, leyes, eventos, revistas, y documentos de la DIPIED, Como resultado la población encuestada está de acuerdo con la creación de la página.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1455
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4498.pdfTEG Diab Fuentes, Sayfra Daniela y Reyes Flores, Jhonathan 1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.